Ya todos nos encontrabamos en la milano, desendimos.
-Es un plan suicida-dijo Gamora.
-Bueno, todos estamos deacuerdo que moriremos como familia-dijo Pete.
Todas la naves descendieron bajo la nave de Ronan.
Naves chitauri salían rumbo Xandar.
-¡Quill, Yundu! Ahora-decía Rocket.
Naves chitauri golpeaban la nave, nos impedía el paso, era imposible.
-¡No se puede atravesar Rocket! ¡es imposible!-dije. Luego vimos muchas naves de parte de los novacorps ayudándonos.
-(T/n) Casseidy-dijo alguien en el comunicador. -Somos de los novacorps.
-Que lindos, Sophie les dio el mensaje-dije.
-Déjame aclarar que fui yo que no contáramos en ustedes, hágame pensar lo contrario.
Después de ser ayudados por los novacorps logramos entrar en la nave.
-Esta oscuro-murmure. Luego Groot levanto su brazo y de el salió pequeñas luces las cuales me recordaban a las luciérnagas que solía ver con Erik de niña.
-Es bellísimo-dije.
-Esta travesía me a puesto a pensar que ahora tengo una familia-dijo Drax. -Tú Quill, eres mi amigo, el árbol parlante es mi amigo, la mujer gritona es mi amiga, incluso la bruja verde.
-¿¡Quieres callarte?!-dijo muy molesta Gamora.
Seguimos recorriendo la nave y algo nos detuvo, una mujer azul, delgada con un rostro de muerte segura.
-¿Quien es ella?-pregunte.
-Eres una maldita traidora, te haré pedazos a ti y luego a nuestro padre-dijo viendo a Gamora, luego recibió un disparo departe de Drax.
-Nadie habla mal de mis amigos-excusó.
Después nos separamos, Gamora fue a abrir las puertas y los demás fuimos a buscar a Ronan.
Al llegar una sala, un grupo nos acorraló. Luego un hombre apunto a nosotros. -Star-Lord.
-Si se aprendió mi nombre-sonrió Pete. Luego comenzamos a pelear.
Despues de que Drax matara al sujeto llegaron más soldados a aniquilarnos. -¡cubrance los oídos!-grite y cuando lo hicieron emití un eco con mi voz mortífera, como lo describía el profesor, un canto de muerte, heredado de mi amado padre. Después de ello seguimos en búsqueda de Ronan.
Llegamos, Gamora abrió las puertas, nos reunimos y el loco tenía la gema en su martillo. Peter no lo pensó dos veces, tomo la maquina explota lunas y disparo a Ronan en su pecho. La niebla se dicípo y para nuestra sorpresa el bastardo seguía con vida, ¡NO LE HABÍA HECHO NADA!
-¿¡Cómo es que sigue vivo?!-grite. Luego empezó a atacarnos, Drax corrió a matarlo.
-¡ASESINASTE A MI FAMILIA!
Pero Ronan lo esquivo fácilmente y como si fuera un juego lo dejo en el suelo. -Ahora recuerdo a tu familia, sus gritos eran patéticos.
Molesta corrí y emití un grito que hizo que cubriera sus oídos, pero camino enfurecido me tomo del cuello, empezaba a faltarme aire.
-Me es interesante encontrar uno de los tuyos, jamas había matado uno, ahora tengo el placer de hacerlo. Antes de me quebrara el cuello, Gamora y Pete fueron a mi rescate y pude sentir aire nuevamente.
Antes de que diera un golpe con su martillo, llego Rocket y estrello la nave a Ronan.
Apenas pudimos levantarnos, la nave estaba destruida, la Darkcaster empezaba a caer, íbamos a morir.
Nos reunimos los seis, estábamos dispuestos a morir, pero Groot extendió sus ramas hasta cubrirnos, Rocket despertó y se altero. -¡No Groot! ¡Morirás!
Groot sonrió a su amigo limpiando una lagrima con una de sus ramas con una sonrisa.
-Nosotros somos Groot.
Abracé a Pete, no tenía miedo de morir, estaba con mi familia, estaba con Pete. Él me abrazó y besó mi frente. -Te amo-susurró.
-Yo también-dije.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola a todas las que me leen, una gran disculpa por no actualizar desde hace mucho, me jale las greñas para escribir porque cuando empiezo algo debo terminarlo y bueno, mis ideas han vuelto nuevamente y espero seguir escribiendo para ustedes hermosas 💗
Las amo 💗
ESTÁS LEYENDO
☆︎𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕟𝕕 𝕄𝕖★︎ [𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚]
FanfikceUna simple historia dentro de los 80's donde dos niños se hacen amigos, pero el destino los separa y dentro de un futuro los unira.....¿o no?