》Espacio《

1.2K 116 27
                                    

(T/n) entró en la sala de reuniones donde ya estaba en equipo entero, Estaba Jean, Scott, Ororo, Kurt, Mystique, Peter, Hank y Charles.

-Hola a todos-saludó la chica. -Peter dijo que iremos al espacio, suena emocionante-sonrió.

-Si, muy emocionante, mutantes en el espacio, suena cool-dijó Peter alegre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, muy emocionante, mutantes en el espacio, suena cool-dijó Peter alegre.

-Ya basta ambos, esta es una misión seria-dijó Hank.

-Esta misión puede mostrar al mundo que los mutantes podemos ayudar a la gente-dijó Charles.

Todo se planeó y menos de 10hrs, los mutantes ya se encontraban en el cohete que Hank junto con ayuda de la NASA había realizado para el viaje.

-¿Emocionada?-preguntó el cleptomano.

-Claro que si-respomdió la chica.

-Ya basta ambos, luego pueden seguir su juego amoroso-bromeó Scott.

-Ewww-dijerón ambos.

-Por Dios Scott, Peter es mayor que yo, es como mi hermano mayor-dijó la chica.

-Así es, ella es mi segunda hermana favorita-dijó el cleptomano riendo.

-Ya basta niños, el viaje durara unas cuantas horas así que ponganse comodos-dijó Hank.

(T/n) se sentó en la parte trasera y sacó de su mochila su Walk man, -Hey hermano-llamó la chica captando la atención del cleptomano.

-¿Si?-preguntó.

-Ven, sientate conmigo, escuchemos algo-dijó y él sonrió.

Ambos se sentarón juntos y comenzó a sonar la musica.

Josie's on a vacation far away
Come around and talk it over
So many things that I want to say
You know I like my girls a little bit older

I just want to use your love tonight
I don't want to lose your love tonight

I ain't got many friends left to talk to
Nowhere to run when I'm in trouble
You know I'd do anything for you
Stay the night but keep it under cover

I just want to use your love tonight
I don't want to lose your love tonight

-Oye, Peter-dijó la chica.

-¿Si?

-Quiero que hagas una promesa, una de hermanos-dijó.

-¿Qué clase de promesa?

-Si yo....llegara a desaparecer o morir, quiero que le digas a tu padre quien eres-dijó la chica. Peter la vió serio.

-¿Porqué lo dices?

-Yo cuando era más joven, tenía un amigo....su nombre era como el tuyo, la ultima vez que lo ví....el corrió y me dejó, yo corrí tras de él....pero él desapareció, yo....jamas pude despedirme de él, he perdido muchos de mis seres queridos, a mis padres, mi segunda madre y mi mejor amigo, Peter no quiero que te suceda, tu eres mi hermano, eres de la gente más cercana a mí, no quiero que hagas la misma estúpides que yo-dijó la chica.

☆︎𝕐𝕠𝕦 𝔸𝕟𝕕 𝕄𝕖★︎ [𝐂𝐚𝐧𝐜𝐞𝐥𝐚𝐝𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora