Prologo.

50 7 0
                                    

¿Que haces aquí?......
¿Dudas de tu existencia?
Temes el saber que puedes caer antes de asegurarte de la pendiente,tratamos de llenar ese vacío pero nos creamos cada vez más controversia.
Nos da miedo nacer sin un propósito ¿Por qué estoy sentado?, aquí, !ahora¡
El destino es la tela suave donde los mayores deseos se resbalan con tal rapidez que puedes no alcanzarlos, ¿Avaricia?
Tu lo decides, lo que tú le llamas maldad yo le llamo verdad. Creas en las energías o no, en el mundo cada persona cree en lo que más le conviene Karma, magia, reencarnación, etc.
Todos los días rodeándote de judíos, budistas, católicos, paganos, gnósticos y todos caminando hacia un mismo sentido....cruel pero no mediático.

!Pero que rayos esto es ficción¡

Antes de nuestros conflictos los creadores entraron en conflicto.
Una rara energía cristalizada amenazaba toda la creación; hace trillones de años los arcángeles de la creación se encontraban en guerra, cada uno de los 8 arcángeles tenía en mente una pequeña cosa en común.... la creación de vida en su semejanza, menos uno, un arcángel llamado Asgall, poseído por su avaricia quería contar con todo el poder del cosmos concentrándose en encontrar una energía cristalizada llamada Oker cuya creación fue una explosión del cuerpo de su padre en el éter, millones de fragmentos fueron enviados al espacio, los hermanos se concentraron en crear vida, hasta que descubrieron las intenciones de Asgall quien no dudó en atacar a cada oponente a su idea, los hermanos sabían lo peligroso que esto podría ser en un ser de su magnitud, hasta una millonésima parte de un cristal pondría en peligro toda el cosmos, cegado el arcángel rebelde lucho y perdió, desterrado fue despojado de su poder y enviado a los confines asilados de Tirssa arcángel de la muerte.
Su poder fue disminuido significativamente hasta ser mínimamente un pequeño hombre lleno de odio y rencor, aprisionado por mucho tiempo.
Los arcángeles crearon vida a su manera millones de civilizaciones nacieron en planetas, creando lazos de sangre con lo celestial ,
pero un fragmento disparado del espacio, una millonésima parte de un cristal derretido y sombrío cayó en la tierra, encontrado por las primeras civilizaciones y adorado por su gran poder, con el tiempo un diluvio Arraso con la mayoría de vida en la tierra y el cristal se perdió en un infinito terrenal, pero un mortal no puede hacer tanto con esta energia.
Los arcángeles no podían intervenir en su creación más solo observar y comunicarse en sueños con sus hijos terrenales, solo es cuestión de tiempo....

Karl Marx dijo:
-"La religión es el opio del pueblo"-

LA QUINTA ESPINA DEL CACTUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora