Sumergiendo la cuchara dentro del tarro de helado Tony mantuvo su mirada fija en la pequeña criatura que tenía una mancha de caramelo en la mejilla rosada. Vincent estaba más preocupado en llegar al centro de chocolate líquido que prometía la pancarta afuera del establecimiento en donde habían entrado para tomar un helado después de un largo día qué en limpiarse los residuos de caramelo.
El ingeniero no pudo evitar una sonrisa amplia cuando el fleco pico uno de los ojos del menor haciendo que frunciera el ceño y empujara el mechón castaño hacia a un lado.
—Mas tarde iremos con Andy para que corte tu cabello ¿ya es molesto no es así?
—Mmm sí.
Llevando un poco de helado de chocolate a su boca Tony se deleitó con el delicioso sabor dulce que inundaba sus papilas gustativas, Vincent por su parte asintió frenéticamente, festejando que el chocolate liquido manchaba la punta cuchara, comenzó a lamer manchando su rostro aún más de lo que ya estaba haciendo sonreír al mayor.
—¡Terminé! —su rostro se alzó haciendo que el largo fleco cayera sobre sus ojos, el niño paso su mano tratando de despejar su frente dejando ver sus enormes ojos color verde adornados por largas y espesas pestañas.
—También yo —Tomando una servilleta de un despachador alargó su mano para limpiar la piel sucia de su hijo quien sonrió dejando que todo el caramelo se fuera lejos de su rostro. —hora de irnos, Hap no tarda en venir por nosotros.
Despidiéndose del amable chico que les atendió hace un momento dejaron la heladería, Tony mantuvo fuertemente agarrada la mano de su hijo quién se mantuvo a su lado relativamente tranquilo, un auto negro se estacionó frente a ello y bajando la ventana Happy los saludó con una sonrisa.
Ya dentro del vehículo se encargó de algunos asuntos pendientes, principalmente documentación que debía revisar y algunas otras cosas pendientes que Pepper hacía hincapié en que terminara. Vincent por su parte miraba por la ventana moviéndose de un lado a otro, realmente, aunque gustaba de la tecnología y tenía un videojuego que lo mantenía enviciado, disfrutaba de los paseos en coche mirando todo a su alrededor.
...
—¡Happy! —el chofer sonrió cuando una pequeña cabecita se asomó por la parte trasera —papá dijo que me llevaría con Andy para un corte de cabello —para resaltar su punto Vincent empujó nuevamente el mechón color chocolate que caía por su frente haciendo un puchero.
—Muy bien mini jefe, estaré complacido en llevarlo a donde me ha solicitado. —desviándose un poco de la calle principal que le conducía a la torre Stark, Hogan tomó una calle alterna para encaminarse al centro comercial en donde Vincent solía cortarse el cabello.
—¡Gracias Hap! —el niño regreso nuevamente al asiento trasero sentándose junto a su padre, de vez en cuando miraba por encima notando la cantidad de documentos que estaba leyendo. Aburrido de tantas letras se acomodó sobre el asiento para mirar por la ventana nuevamente.
Una visita a Andy y su rostro se vio libre del cabello excesivamente largo que se empeñaba en cubrir sus expresivos ojos de color verde. Aprovechando la salida Vincent arrastró a su padre al área de juguetes en donde consiguió un par de pistas de carreras y nuevos carritos para su inmensa colección. Una simulación de la colección de autos verdaderos mayores de su papá.
Llegaron a casa no sin antes pasar por un par de hamburguesas y tres órdenes de papás, ya había solicitado a JARVIS que buscará una de las tantas películas favoritas de Vinny, la de esa noche Alíen Vs Depredador. Vincent vibraba de felicidad anticipando una noche de diversión sin límites con su papá.
YOU ARE READING
Daddy Tony Stark?
RomanceVincent Stark es el pequeño hijo malcriado de 7 años de Tony Stark. Toda su vida se resume en ir a la escuela, jugar, pasar el día con papá en su laboratorio y comer hamburguesas todos los viernes de películas. Por qué tener un sólo padre no es un...