Tony y Vincent estaban castigados. No más comida chatarra durante un mes, una sanción muy merecida, impuesta por la bella Pepper Potts al ser informada por JARVIS de que ambos habían comenzado una insana dieta de comida poco nutritiva. Era el deber de la señorita Potts hacer algo para que ese para no terminara enfermando en un futuro próximo.
La rubia tenía una sonrisa complacida al notar como sus dos niños favoritos comían a regañadientes un delicioso plato de pechuga asada de pollo con arroz blanco y verduras al vapor, que especialmente había preparado para ellos, con todo el amor y dedicación del mundo.
Vincent había protestado siendo callado de inmediato por un dulce beso en su mejilla el cual quedó pintado de carmín. Tony por su parte recibió una amenaza visual que hizo inmediatamente que cerrara la boca y comiera todo sin rechistar. Realmente dos niños pequeños.
La CEO de Stark Industries los adoraba a ambos, Vincent era su sobrino consentido y Tony siempre sería su mejor amigo. Los procuraba desde siempre, aun cuando sólo estaba el castaño, posteriormente el embarazo los hizo más unidos y no pensó dejarlo solo en cuanto Vinny nació.
El ceño de Vincent estaba fruncido y su boca formando una línea de desencanto, pero no dejaba de verse adorable. Virginia le miró atentamente notando que adquiría cierto parecido con el hombre que había dejado la vida de Tony hace 7 años, Vinny podía ser la copia perfecta de Stark, pero en definitiva ahí estaban los genes de... Stephen Strange.
—¡Terminé! —Vincent saltó del asiento no sin antes darle a su padre una mirada presumida al haber terminado con todos los alimentos cuando a él le faltaba medio plato de comida —¿tía Pepper ya puedo ir a jugar con mis pistas de carreras?
Virginia sonrió agachando un poco su cuerpo, no sin antes apretar la abultada y rosada mejilla, frotó su nariz contra la de Vincent provocando una sonrisa pequeña del niño —Por supuesto cariño, cierra la puerta de tu habitación, tendré una plática de adultos con tu padre.
—¡Oh! —el niño abrió la boca no sin antes dirigir una mirada preocupada a su padre —¿está en problemas?
—En muchos —sentenció Potts con el ceño fruncido —ahora ve antes de que también te incluya.
—¡Noooo! —Vincent salió corriendo después de una palmadita suave en el trasero por parte de la rubia, la puerta de su habitación se cerró rápidamente haciendo que Potts mantuviera la vista en ella hasta que se aseguró que este no espiaría —bien.
—¿Realmente estoy en problemas? —Tony hizo a un lado su plato con la intención de no continuar comiendo. A pesar de la mirada que le dirigió la rubia este no la miró aburrido y ligeramente preocupado —¿Qué pasa?
—Recientemente me encontré en una cena de beneficencia a Christine Palmer.
El silencio que se formó fue bastante incomodo, Pepper usualmente era directa con muchos asuntos alrededor de ambos y Tony lo tomaba con la poca importancia que solía darle a todo, con excepción de ella, Rhodey y su precioso Vincent. Con respecto al tema del padre de Vincent era bastante cerrado y estoico, ignorando todo lo relacionado con él porque no era de importancia, aunque Pepper pensara lo contrario.
—¿Y? —nuevamente esa actitud altanera y soberbia se hacía presente, Virginia resopló, pero decidió continuar con la conversación porque ella sabía que en algún momento se sabría la verdad. Aunque Tony hiciera hasta lo imposible por impedirlo.
—Bueno, ciertamente tuve una plática con ella —Potts tomó un trago de agua notando como su amigo mantenía las manos apretadas sobre la mesa y la cara ladeada negándose a dirigirle una mirada. —principalmente de nuestros trabajos por supuesto. Pero bueno, tu sabes que Stephen Strange nunca queda fuera de las conversaciones al igual que tú.
YOU ARE READING
Daddy Tony Stark?
RomanceVincent Stark es el pequeño hijo malcriado de 7 años de Tony Stark. Toda su vida se resume en ir a la escuela, jugar, pasar el día con papá en su laboratorio y comer hamburguesas todos los viernes de películas. Por qué tener un sólo padre no es un...