El día en que mi madre decidió pedirle el divorcio a papa en una reunión familiar y contar el motivo de por qué me destrozo 😓 .Meses después decidimos mudarnos de Italia a Londres con mis hermanos twins Jordan y Michelle .
Mi madre quería que empezáramos una nueva vida , yo la apoyé como hija mayor y única amiga .
Soy Alex tengo 17 años estoy en secundaria , incluso hoy es mi primer día .
Me levante de buen humor * al fin saldré de esta carcel * 🙄
Me pongo unos jeans azules con unas vans , y mi camisa roja , me recojo el cabello como una coleta de caballo, luego bajo me desayuno cojo las llaves del auto llevo a los twins al colegio y yo me voy al instituto .La emoción y ese dolorcito de barriga del primer día cautivaban mi cuerpo .
Inmediatamente busco mi aula cuando de repente .
Pumm " un empujón "
Ese chico de ojos azules , labios rosado , cabello castaño y cuerpo atlético , me mira como un idiota después de que me deja caer , intenta darme la mano para levantarme pero yo se la rechazo .
Inmediatamente me levanto .
- Idiota , mira hacia delante ¿ para que tienes los ojos ?
- perdón yo solo iba saliendo no fue mi intension .
- como sea comete tus palabras .
- ¿ como te llamas ?
- Pudrete *
Sentí que fui muy grosera pero a la vez descargué mi rabia , por hacerme pasar vergüenza en mi primer día de clases , como sea entro a mi aula y adivinen que demonios , hay esta ese idiota de ojos azules y súper sexy .
Se me está acercando y volteo mi cara para que no se de cuenta de que lo miro .
- oye disculpa enserio , mi intension no era esa .
- hay por Dios déjate de bobadas , por favor .
- y nunca me dijiste tu nombre .
- Me llamo Alex .
- yo soy Chris , un placer .
En verdad es un chico amable la perrita fui yo en decirle que se pudra , fue un accidente le sucede a cualquiera .
El profesor entra al aula , todos se ponen a sus puestos , el se despide con una media sonrisa .
Sus ojos azules me cautivan . ¿ Que demonios me pasa ? .
Las clases pasan , suena el timbre .
Ufffff ya nos vamos a recreo al fin , recojo mis cosas y me intento largar , pero este tipo me evade .
- tu de nuevo , te cabe acusación por acoso sabes ?
- No creo que porque una persona me agrade , seria acoso .
- yo no soy el tipo de persona para agradarte .
- ¿ por que ?
Me retiro sin decir media palabra .
Mis motivos .
La razón por la cual soy así es porque el año pasado conocí un chico el cual me encantó , fuimos novios por 9 meses , hasta que un día me dijo que estaba cansado , que si me guardaba para el matrimonio , le pregunté que a qué se refería , me respondió que era una niña aún y que no se de diversión , que si creo que es posible que tenga he coger con mi amiga porque yo no le sirvo .
Desde ese día mi vida fue un desastare ya no confió en amigas y menos en los chicos .
Pido mi desayuno e intento sentarme cuando de pronto .
- hola hermosa -de nuevo ese idiota - intentaré hacer las pases contigo , quieres salir el sábado en la tarde nose a comer algo , o mirar las olas de la playa lo que quieras .
- si quieres - no dude en contestarle con tal y salir de mi casa y no atender a los twins .
- fantástico !!! - me quedo quieta unos segundos cuando se me sienta al lado y me repite el porque soy así .
- cosas personales y por favor no agas
que me arrepienta de decirte que si - con una sonrisa giro su rostro y comía su desayuno .Toca el timbre de irnos , recojo mis cosas y me voy .
- Alex , recuerdas que necesito saber donde vives para irte a recoger .
Santo Dios yo solo quiero paz y esta plaga no es nada parecido .
Hi chic@s en esta historia le contaré un relato de mis imaginaciones bye 😍
ESTÁS LEYENDO
Kiss me 💋
DragosteLa historia de una adolescente de 17 años empieza en el momento que su madre decide divorciarse de su padre e irse a Londres .