Sábado .Me levanto , demonios ya son las 1:00 . Me levanto corriendo , me lavo los dientes 🦷, bajo las escaleras y mamá está sentada en el sofá 🛋 y la comida en la mesa .
- Hola mamá .
- hola Alex , vas a salir hoy por qué un chico vino y dejo unas flores 💐 preciosas en la puerta 🚪 , no supe quién fue solo toco el timbre 🛎 y pude ver su reflejo por la ventana de la cocina .
- puto Chris.
- eso no es todo , dejo una nota 📝 diciendo , no me conoces pero yo a ti y no me as visto , pero yo a ti si .Inmediatamente dude ese no es Chris quien demonios será . Como mi comida 🥘 🍴 subo al cuarto me pongo mi ropa ya seleccionada en maquillarme se me fueron 45 minutos . Joder se me hace tarde , bajo las escaleras y espero a Chris en el sofá 🛋. Faltan 5 minutos para las 3 .
Suena el timbre 🛎.
Voy a salir y me despido de mamá .
- hola Chris , cómo estás
- estoy bien impresionado 😮 de tu belleza .
- no mientas .Ambos reímos de nuestra payasadas hasta que me llevo donde el quiso , era un un restaurante ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ me quedo asombrada .
- oye si quieres pagamos entre los dos .
- no es necesario beba .Me sonrojo por lo que me dijo , va había recepción y pregunta por su mesa .
- aparte una mesa .
- si quien es usted ?
- soy Chris Thompson.
Nose cómo llegué aquí con estas fachadas , claro el tampoco anda de saco y corbata 👔 vestía unos jeans 👖 negros y un t-shirt rojo con unas vans negras y su hermoso pelo rubio 👱 que logra hacer la combinación 👌🏻 perfecta .Siguen hablando , hasta que el hombre 👨🏻 dice el numero de nuestra mesa .
Nos sentamos y podemos contemplar la vista Del Mar 🌊 y las otras personas vestidas de sacos y corbatas .- porque no me dijiste que veníamos aquí , así me pondría otra ropa .
- porque te ves perfectamente cómo eres en realidad .
Vuelvo y me sonrojo
- que pedirás ?
Observó el menú , pido una margarita y unos camarones 🍤 con fritos en salsa de coco 🥥 , Chris pide lo mismo , comemos y todo hablamos disparates hasta que nos vamos .
- Te llevare a un lugar hermoso .
- Ok , eso espero .
Nos fuimos a la mejor playa , solo que no avía sol estaba de noche , me desmonto del auto 🚘 y caminamos hacia la playa , la luna 🌑 hace notar su reflejo en el mar esa tan hermoso .
- Gracias Chris por traerme aquí , es hermoso 😍.
- no me des las gracias y no es igual de hermoso que tu .Me sonrojo , eso le encanta por Dios .
Saca una manta y una botella de Carlos rose y unas copas , nos sentamos y bebimos mirando al mar , al yo no tomar se dio cuenta el inmediatamente me emborraché tan rápido , wow que vergüenza .
Me recogió entre sus brazos y me llevo al auto , de lo único que me acuerdo es que me dijo susurrando mi oído , que era la chica más hermosa y si tan solo supiera lo tanto que le gustó hay me dormí . No podía llevarme a mi casa borracha entonces llamo a mi madre le explico la situación .
Al día siguiente .
Me levanto era una habitación enorme todo era blanco , donde demonios estoy , tengo pijama puesta entro al baño 🛁 me ducho y me lavo los dientes 🦷 escucho que tocan la puerta 🚪 .
- ya voy .
- señorita , su ropa está en la cama 🛏Cuando salgo ya la chica no está solo un vestido 👗 azul marino ajuntado en el estómago y ancho abajo , con unos zapatos negros altos .
Aun nose donde estoy .
Hi 👋 espero que les guste déjenmelo saber en los comentarios 😍😘 gracias por su apoyo 🙏 😊.
Capítulo nuevo todos los días bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Kiss me 💋
RomanceLa historia de una adolescente de 17 años empieza en el momento que su madre decide divorciarse de su padre e irse a Londres .