Al parecer no le caí bien si no súper bien . Este tipo no encontró a quien molestar . Entro a mi cuarto ( lo siento pero cuando boy a salir busco mi ropa 2 y si es necesario hasta 3 días antes ) busco mi ropa , una camisa de cuadros rojos y blancos unos shorts y mis timberlands negras , la doblo y la pongo a parte.
Bajo las escaleras .
- mama que es ese olor tan rico 😋
- son unos dumplings 🥟 como te gustan , por favor asegúrate de que Jordan y Michelle se sigan duchado .
- está bien mama .Me retiro y subo su cuarto , no están hay , voy al baño 🛁 y no están hay .
Grito a mi madre .
- mama los twins no están aquí .
- aaah se me hubiese olvidadoPor Dios enserio , 😒
Tomo las llaves 🔑 y voy a buscarlos .
Entro a la biblioteca voy a donde la chica que mágicamente sabe donde queda cada libro 📚 .
- buenas tardes , chica as visto dos gemelos andando por aquí .
- un momento llamaré al encargado de vigilar el área .
- Gracias 😊
Adivinen qué !!!
El puto encargado es Chris veo que se aproxima y no encuentro como evadirlo hasta que si mirada se enfoca con la mía .- ooooh mira quien está aquí , hola Alex , soy el encargado de vigilar el ares aquí y explícame para que me necesitas ?
- ando buscando a mis hermanos , son unos gemelos rubios rubios 👱♂️ 👱 .
- a si me simpatizaron al verlos , están en el ares de libros 📖 de fantasías , te acompaño?
- si no es mucha molestia .
Enseguida capto un libro 📚 que me encanta , pero joder está en la 9na fila de arriba .
- espera déjame buscar ese libro que siempre e tenido ganas de leer .
- si quieres subo yo .
- no muchas gracias 😊 yo puedo sola .
Me subo en mi escalera toda yo y busco mi libro 📖 la escalera de repente se resbala por el piso de será micas , lo que ahí es que me suelto de el susto , cuando de inmediato Chris me sostuvo para no impactar con el piso .
- que demonio casi te rompes la cabeza y todo lo que se llama boca 👄, por Dios me diste un tremendo susto Alex , me preocupe mucho .
- lo siento no era mi intension .
Me abrazo y pude sentir su corazón 💓 lo rápido que latía pareciese como si se quisiera salir , se me salen unas lagrimas , el se da cuenta .
- oye no te sientas mal , mi intension no fue gritarte de esa manera , el miedo a que te cayeras me hizo reaccionar así .
- no es eso , es solo que , olvídalo .
Seque mis lagrimas inmediatamente y me fui corriendo a buscar los twins y lo dejé atrás , Choqué contra Jordan .- que sucede Alex , porque vienes de esa manera .
- vámonos , mamá está preocupada .
WhatsApp.
Chris . Hola nena , siento si moleste o si estoy demás en tu vida .
Alex. No estás de más , ni mucho menos me molestas , te agradezco que ayas estado allí para mi .
Chris se desconecta ...
Llego a mi casa , pongo las llaves donde van , entro a mi cuarto y hablo con mi consciencia .
Que demonios me sucede que este , dolor en el estomago , que fue eso de hace un momento . No quiero enamorarme para que me rompan el corazón nuevamente , no se porque llore , ósea nadie se hubiese preocupado tanto por mi , solo mi madre .
Entre esos pensamientos me quedé dormida 💤 ni me duché y mucho menos cené .
Al día siguiente .
Me cambio para ir al instituto , me ago dos trenzas pegadas , me pongo unas vans con un pantalón negro y una blusa enseñando mi ombligo exactamente negra , me pinto los labios 👄 rojo intenso , me desayuno y me voy con los twins .
Llego al instituto , busco a Chris pero n lo veo , voy al campus tampoco esta cuando estro al aula esta hablando con una chica rubia 👱🏻♀️ ojos verdes y delgada .
Me siento incómoda , solo quiero ir y romperle la boca , pero controlo mis impulsos y me siento . El profesor 👨🏫 llega y ella se retira , entonces para mi puta mala suerte Chris hoy se sienta a mi lado .
- hola nena , cómo estás .
- yo , que como estoy , mmmm este estoy mal , vete hablar con tu rubia 👱🏻♀️ y déjame en paz - eso lo grite fuerte el profesor nos liará a ambos .
Profesor . Ambos al pasillo .
Maravilloso perdí esa clase y no obstante a eso el profesor le dice a los otros maestro que estamos de castigo .
- maravilloso Alex , todo esto porque estabas celosa .
- cállate , no estaba celosa .
- y si no era eso cómo estabas entonces .
Me quedo en silencio 🙊 por un largo rato .
- escucha ayer me sentí mal porque no quise preocuparte .
- tranquila , me debes una cita por eso .
Sonreímos y le pido disculpas por lo que dije en el aula .
Platón las horas y ya nos vamos a casa . Me despido de él con un beso en la mejilla pude ver como se sonrojó .
Le susurró en el oído .
- mañana 3:00 🕒 pm
No lo dejo hablar y me voy .
Hi chicos en este capítulo me parece que Alex se está enamorando por segunda vez , pero no le parece convincente después de la ultima vez , veamos qué pasa en el próximo capituló .
Besos 😘 # subo un capituló todos los días 😊
ESTÁS LEYENDO
Kiss me 💋
Storie d'amoreLa historia de una adolescente de 17 años empieza en el momento que su madre decide divorciarse de su padre e irse a Londres .