Capitulo 3

53 7 4
                                    

Todos conocían a Min YoonGi, jefe de la mejor mafia en corea, por cumplir su palabra como dictaba y por "obsequiarte" una de las peores torturas que experimentarías en tu vida, unos incluso no lograban llevarlo a cabo terminando con su vida durante el proceso.

Decir que estaba asustado era lo de menos. Me encontraba aterrado y no podía controlar los temblores que recorrían mi cuerpo a cada segundo, esa era la primera vez que no cumplía con una de las tareas y no sabía lo que YoonGi era capaz de hacerme, pero sin duda estaba en un gran problema. En uno del cual tal vez no saldría vivo.

YoonGi se acercó a mí aun con un gran silencio que lograba ponerme los pelos de punta y esa mirada recargada de enojo con esa postura recta demostrando quien era el superior aquí, quien era el que mandaba y sus órdenes debían ser correspondidas.

– Yo... p-puedo explicarlo–. Me encogí más en mi lugar, como si eso me hiciera invisible ante su fría mirada. Se acercó más y más, hasta el punto en que solamente quedaron unos centímetros de separación. Mi respiración comenzó a fallar.

– Una orden–. Su voz fue seca, fría y firme comprobando que estaba sumamente furioso. – Sólo una orden y no puedes hacerla bien–. Habló, se podía notar a simple vista como trataba de controlarse por mantener la compostura y eso, esa pequeña me hizo mantener la esperanza de que tal vez no me castigaría.

Respire hondo, mis piernas estaban fallado y sentía que en cualquier momento terminaría por desmayarme. Esto era demasiado para mí.

– Jefe sólo déjeme explicarle lo que sucedió–. Susurre logrando no tartamudear al hablar y me felicite por eso, tal vez no todo saldría tan mal como parecía. Tal vez YoonGi no sería tan malo y me perdonaría por haber fallado en la misión.

– No necesito tus tontas explicaciones.

– Pero...

– Jimin, te di indicaciones claras–. Suspiró, se escuchaba cansado e irritado. –No te dije en ningún momento que te le encimaras al tipo

– ¡¿Qué?!– Su comentario me sorprendió de sobre manera, ¿Cómo podía decir algo así? No, no y no. Había sido lo contrario a eso y debía de decirlo, YoonGi debía de saber la verdad antes de que llegara a castigarlo. – Eso no fue lo que...

No pude continuar pues YoonGi estaba bastante furioso, tanto que sin haberlo visto venir me soltó una cachetada que logró hacerme callar. Estaba en problemas.

Mis lágrimas no se tardaron en aparecer y lleve mi mano al lugar afectado, mi mejilla dolía al igual que mi corazón.

– Jefe...

– Cállate Omega, no quiero escuchar tus tontas escusas.

– Pero...

Sabía que todo estaba perdido, que por más que luchaba lograba hacer la situación peor, pero no me rendiría. No tan fácil.

–Eres un maldito Omega que no puede hacer bien su trabajo. Sí tanto quieres una revolcada puedes estar de puta.

Sus palabras resonaron en mi cabeza y mi Omega dolió, sentí una pulsación en mi pecho y me encogí más en mi lugar queriendo desaparecer. Llorando sin poder controlarme.

– Jefe...

¡Basta!– Sentenció con su voz de alfa haciéndome temblar, quedarme callado y con la cabeza baja. – Por tu culpa hemos perdido una valiosa conexión que estaba ligada a nosotros por años.

Eso inmediatamente me hizo sentir mal, saber que había arruinado parte de la mafia y le había hecho obtener nuevos enemigos no estaba en mis planes, pero... Entonces ¿Debí dejar que aquel sucio alfa profanara mi cuerpo?

El Peligro De Amar; YoonMin - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora