POV YOONGI
Mi nombre es Min YoonGi, pero soy mejor conocido como uno de los mas temibles y peligrosos mafioso de Corea del sur. Desde muy chico comencé a involucrarme en la mafia, pues al ser mi padre dueño de esta yo sería el futuro encargado por lo que trató de enseñarme absolutamente todo lo que me fuera necesario para poder ser el mejor líder de todos.
A mis cinco años comencé a robar, tiendas pequeñas u objetos de los habitantes de la mansión. A mis ocho años aprendí a utilizar todo tipo de navajas. A mis diez años aprendí a disparar y casaba uno que otros animales. A mis trece años mate a alguien por primera vez, no sentí lastima alguna. A mis dieciocho años ascendí a ser el jefe después de que mi padre muriera. Actualmente tengo 27 años y he manejado bastante bien el legado que mi padre me dejó. ¿Me arrepentía de que me tocara esta vida? Por supuesto que no, estaba en mi sangre los pasos que marchó mi padre. Me gustaba mi vida en lo absoluto.
Desde pequeño aprendí, mamá murió cuando yo apenas tenia tres años por lo que nunca conocí el amor de una madre o el amor en general. Desde que era solamente un niño he sido criado de esa manera "el mas fuerte es el único que gana".
Lo que hice con aquel omega no me importaba en lo absoluto, puede que sea uno de mis hombres, de mi familia, pero gracias a él y su maldito rango de omega perdí a una de las grandes conexiones que tenia mi padre. No quería ganarme más enemigos de los que tenía.
Por ello, tal cual mi palabra lo deje encerrado tres días sin ningún alimento, en tanto a uno de mis hombres, Hoseok, después de aquella noche quedó con muchos golpes como para poder levantarse de la cama por unos días.
Ya eran pasada de las doce de la noche y salí de mi escritorio rumbo a las mazmorras, podría ser un hombre cruel, pero era un hombre de palabra y no iba a dejar a ese chico encerrado más tiempo. En aquel lugar estaba casi oscuro y completamente congelado.
Llegué a donde estaba aquel chico y abrí la puerta acertando en como se iba a encontrar el omega, estaba tendido en el colchón, con rastros de sangre secos en sus ropas. Sus labios se veían resecos y partidos.
- Levántate omega-. Hable con tono serio y demandante, pero ese chico no hizo absolutamente nada, no volteo a verme y mucho menos se levantó del lugar.
- A caso no has escuchado-. Nuevamente hable, pero nada. Esperé unos segundos y volví a hablar, pero parecía ignorarme hasta incluso parecía que había muerto...
"Genial, otro cuerpo que desechar".
Bufe y entre para después acercarme a él, bueno al menos si estaba respirando.
- Omega inútil, he dicho que te levantes-. Hable con mi voz de mando y entonces se movió ligeramente, pero no más.
"estúpido omega" maldecí en mi interior y me agache para quedar a su altura, se veía totalmente demacrado. Lo moví ligeramente y abrió lentamente sus ojos, pero volvió a cerrarlos enseguida. Entonces un ligero y suave olor se hizo presente en todo el asido que perduraba en el lugar, el nuevo aroma era casi inexistente; lavanda.
Una insólita sensación recorrió todo mi cuerpo y mi corazón de acelero por un momento. No podía dejarlo más tiempo aquí, tal vez no me era de mucha ayuda y estorbaba mucho siendo un omega, pero por alguna razón una parte de mi me exigía sacarlo de ahí.
Extraño carraspee y lo tome entre mis manos, era mucho más ligero de lo que esperaba, menos pesado que un costal de papas.
Sali de la apestosa habitación y me encamine al piso principal con el omega entre mis brazos. Cada vez que subía otro escalón se escuchaban ligeros murmuros del chico que tenia entre mis brazos y por alguna razón su olor se hacía mucho más potente.
- A-Alfa... - Escuche realmente bajo, su voz cortada y desgarrada.
Nuevamente aquella sensación se hizo presente, ¿Qué rayos sucedía conmigo?
POV JIMIN
Perdí la noción del tiempo desde la primera noche, aquella en la que caí dormido totalmente agotado por las ligeras cortadas que el jefe me había hecho. En el transcurso del tiempo en el que estuve encerrado no volví a moverme de lugar, abría los ojos de vez en cuando o tragaba saliva tratando de no morir por deshidratación.
El frio seguía aumentando y estaba seguro que lograría resistir estar aquí por mucho mas tiempo, entonces como si alguien cumpliera mi deseo se escucharon ligeros pasos y después como la puerta era abierta.
"Gracias a quien quiera que sea".
Percibí un olor de aquella persona, te verde y tierra mojada. Me sentí completamente seguro ante aquello que pude descansar al fin; estaba agotado y aquel olor me brindaba protección por lo que procedí a descansar.
Escuchaba una voz a lo lejos, pero no prestaba atención en lo absoluto. Estaba por quedarme dormido hasta que un movimiento hizo que regresara nuevamente a la habitación.
Abrí mis ojos y vi la silueta de un hombre, se veía distorsionada y confusa de identificar, pero el olor se hizo más fuerte.
Ya no estaba en el frio y duro colchón de aquel lugar, el calor de un cuerpo me envolvió y aquel olor se hizo mas potente, agradable y reconfortarle.
- A-Alfa... - Apenas pude formular, pues mi garganta dolía como si esta hubiese sido desgarrada. Me aferre a aquel cuerpo con las pocas fuerzas que me quedaban, entonces todo se volvió negro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Serán viernes de actualización 🤭
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Amar; YoonMin - Omegaverse
Fanfic"Acatarás todas las ordenes que yo te dicto, te guste o no porque yo soy tu líder. Tú eres mío". Tras la muerte de sus padres y una vida llena de dificultades, Park Jimin se ve obligado a unirse a "frightening silence" la mafia más peligrosa de Core...