dedicado a SuperSwang31 que gracias a esta personita me dieron ganas de volver a escribir.
•
°
°
°
°
•Mi garganta estaba seca, mi llanto había cesado hace mas de una hora al ya no tener mas lagrimas, mi cuerpo estaba adolorido, todo yo se sentía cansado. Estaba seguro que no había pasado más de cinco horas encerrado en las mazmorras, pero el tiempo que había surgido me parecía eterno y torturoso.
En el lugar se encontraba nada mas que un viejo colchón con manchas de sangre de las personas que habían sido castigadas anteriormente, pero yo me encontraba donde mismo, donde había caído minutos antes agotado de pedir ser liberado. con mis piernas atraídas a mi cuerpo echo bolita tratando de encontrar un poco de calor.
Pude escuchar los pasos de alguien bajando desesperadamente y mi cuerpo se puso en alerta, temeroso de que el jefe Min regresara insatisfecho con el castigo que me había impuesto. Pero grande fue mi sorpresa al encontrarme con Hoseok quien horas atrás se encontraba en una misión en Busan
- ¿Ho-Hobi? -Trate de hablar, pero mi garganta dolió exigiéndome a mantenerme callado, estaba bastante cansado para forzarme a hablar.
- ¡Por dios Minnie! Resiste un poco más te sacare de aquí de inmediato-. Lo escuche hablar y tan rápido como vino, se fue.
Jung HoSeok fue el único alfa quien me acobijo entre sus brazos cuando todos descubrieron que yo era un Omega, el que me había ayudado a realizar los encargos y a no obtener algún castigo.
Lo vi desaparecer y nuevamente me quedé solo con el frio colándose por mi cuerpo y sintiendo débil, cansado tanto física como mentalmente.
Durante el transcurso del tiempo aprendí a no ser tan débil, aparentar ser un chico rudo con apariencia de alfa, pero mi omega dolía; se encontraba herido y destrozado, escondiéndose en lo más profundo de mi ser sentía como se iba debilitando de poco a poco.
De pronto comencé a sentirme mareado y todo se volvió negro.
POV HOSEOK
En cuanto había llegado de Busan la noticia de que Jimin había sido castigado llego a mis oídos y de inmediato quise ir a donde él. Jimin era un pequeño omega que aparentaba ser fuerte, pero le gustaba ser chiqueado y tratado como un niño pequeño, era un omega amoroso y sobre todo alguien frágil por lo que al ser castigado temía que no lo haya soportado.
Pregunte a algunos de los chicos y por suerte Jimin no paso a mayores, solamente un leve castigo por fallar por primera vez, entonces de inmediato fui a la parte mas oscura de la mansión donde eran encerrados los que no acataban o hacían molestar al jefe Min.
En cuanto lo vi mi corazón se estrujo, se veía mucho más indefenso y pequeño, con su cuerpo manchado de sangre en alguna de sus partes y sus ojos decaído. Su olor era potente a asido, su omega no resistiría mas estando encerrado aquí.
- ¿Ho-Hobi? – apenas se escucho decir, su voz estaba tan desgarrada; destrozada. Nuevamente se me partió el corazón de solo verlo ahí, Jimin no se merecía esto y el idiota del jefe debía de entenderlo.
- ¡Por dios Minnie! Resiste un poco más te sacare de aquí de inmediato-. Le respondí y di marcha atrás en dirección al despacho del jefe con la furia cargada en mi sistema.
"espera un poco más pequeño, pronto te sacare de ahí".
Mis pasos eran feroces y decididos, no me importaba meterme en problemas por salvar a Minnie. De inmediato llegué a la oficina de ese bastardo de alfa y abrí sin siquiera tocar. Se encontraba ahí, tomando una copa de vino mirando por el gran ventanal que tenia a espaldas de su escritorio. Se veía tan sereno, cosa que logró molestarme más.
ESTÁS LEYENDO
El Peligro De Amar; YoonMin - Omegaverse
Fanfiction"Acatarás todas las ordenes que yo te dicto, te guste o no porque yo soy tu líder. Tú eres mío". Tras la muerte de sus padres y una vida llena de dificultades, Park Jimin se ve obligado a unirse a "frightening silence" la mafia más peligrosa de Core...