[8] En la cita

348 36 1
                                    

POV Warren:

El día de hoy era mi cita con Kurt me sentía desesperado, maldito Erick que me había retado a pedirle una cita, pero claro como yo estaba borracho le tuve que hacer caso.

Flash Back

Acababa de salir de beber con mis amigos, en el camino a la empresa nos encontramos con el hermoso Kurt, Erik me reto a pedirle una cita a Kurt, me negué pero él empezó a insistir, y tuve que aceptar.

Fin del Flash Back

Ahora estaba desesperado, eran las 12 del mediodía, por lo tanto faltaban 3 horas para encontrarme con Kurt.
Después de recogerlo teníamos nuestra "cita" . No entiendo porque estoy nervioso eh esperado este momento desde que lo conocí, ahora solo espero que mis nervios no malogren la cita.

POV Kurt:

¿Nervioso?¿Alterado?¿Confundido?¿Arrepentido?¿Cuál de estas palabras definiría lo que estoy sintiendo en este mismo instante? Pues creo que todas, nervios porque es mi primera cita después de tiempo, alterado porque no sé cómo terminará esto, confundido porque no entiendo muy bien porque acepté, arrepentido porque no debí aceptar esa cita,¿Qué pasaba por mi cabeza en ese momento?
Que tonto que soy, después de lo sucedido con mi anterior pareja debería haber aprendido algo
Pero no yo voy de terco y aceptó.

Ahora me encuentro esperando a Warren, razón, ya ok la 3 hora de la cita.
A lo lejos veo un carro grande, un 4x4 para ser exactos, y veo que el conductor es Warren, se estaciona y subí.

Hola-dije medio nervioso- ¿A dónde me vas a llevar?

Es una sorpresa-dijo y volteo a observarme

Ok, ¿Pero que vamos a hacer?-pregunté-

Vamos a cenar, y luego te voy a llevar a un lugar

Ok

En el restaurante

Ya habíamos llegado a un restaurante, se veía muy lujoso.
Un mesero nos guío hasta nuestra mesa, la cual estaba muy decorada, una vez en la mesa pedimos lo que íbamos a comer esa noche, hubo silencio hasta que él decidió romperlo.

Y, ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?-preguntó, mientras jugaba con el tenedor-A mí me gusta mucho hacer repostería, si, se que no te puedes imaginar a alguien rudo como yo haciendo pasteles- dijo lo último con un ligero rubor

No, calma me parece tierno- al decir eso se ruborizó más-A mí me gusta tocar la guitarra

¡Tocas guitarra!- dijo emocionado

Sí, pero no es la gran cosa

No es la gran cosa, yo no sé tocar ningún instrumento

Bueno,¿Desde cuándo eres jefe en la empresa?

Bueno ya llevo algo de 5 años y medio- respondió-¿De qué empresa vienes?

Hizo la pregunta que menos quería responder, pero por suerte vino el mesero con nuestra comida.
Terminamos de comer, gracias al cielo no volvió a preguntar de nuevo.

Subimos al carro y dijo que me cubriera los ojos, para llevarme a un lugar especial, con mucha duda acepté.

POV Warren

Después de cenar decidí llevar a Kurt a un lugar especial, le pedí que se cubriera los ojos, el hizo caso y se los cubrió.

Al lugar donde lo iba a llevar, era al museo, ¿Qué tiene un museo de especial?, Pues un pajarito me dijo que Kurt iba ahí todas las tardes a ver las pinturas, hasta que le museo cerró.
Por suerte pude convencer de abrir el museo esa hora para visitarlo con Kurt.

Una vez que llegamos al museo le pedí que se quitara la venda.

POV Kurt:

Sentí como el carro se detenia y como Warren bajaba y abría mi puerta para bajar, me dijo que podía quitarme la venda h lo que observé me lleno de recuerdos y emociones, tristes.

Kurt,¿Qué pasa?-preguntó asustado

Lo siento, enserio lo siento-dije esto antes de salir corriendo.

Una vez que llegué a mi casa me encerré a llorar

POV Warren:

Después de que Kurt se fue, me puse muy mal.¿Por qué?

Que salió mal.

Porque todo me sale mal.


Como enamorar a un demonio en 30 días[Nightangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora