POV Warren:
Separe mis labios de los suyo por falta de aire, y pude observar su rostro todo sonrojado y como un hilo de saliva unía nuestros labios. Esta imagen era muy excitante.
Bueno... nos vemos mañana- dijo mi querido novio, hay nunca me cansaré de llamarlo así-Adios, Warren
Y sin más que decir, se fue de mi casa. Me sentía muy feliz el chico que me gusta ahora es mi novio, ahora todo estaba bien.
¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?
6 Meses después
Kurt y yo ya teníamos 6 meses de relación; y las cosas no iban muy bien que digamos.
Había 3 "pequeños" problemas que afectaban nuestra relación.1. Ya que la empresa tubo varias reuniones, yo tenía poco tiempo para ver a Kurt. Y encerio lo extrañaba mucho.
2. Mi padre llegó, y pidió que me hiciera más cargo de la empresa, Pirlo cual me quedo hasta más tarde.
3. La más importante, Kurt había estado muy "frío" conmigo, ¿de que forma? Me evitaba, a veces ni me saludaba y otras cosas más.
Por eso hoy es mi día libre y tengo planeado hacer una cena sorpresa a Kurt, y hoy en la noche hablaré con él acerca de los problemas
3 horas después
Ya tenía todo listo, solo faltaba preparar la cena, colocar la mesa y decoración.
La mesa iba a estar decorada con una vela en el centro y rosas, un mantel azul. La cena iba a ser spaghetti, ¿El problema? No sabía cocinar, y con la suerte que tenía, seguro que se me quemaba, salía pegajoso o crudo.
Así que decidí ver un tutorial de cómo hacerlo. Una vez que entendí como hacerlo, fui a la cocina y empezé a cocinar.4 horas después
Ya había echo el spaghetti, al tercer intento me había salido muy bien, los primeros se quemaron, los segundos se pegaron, pero los terceros perfectos.
Ahora sólo tenía que llamar a Kurt, pero el salía a las 9 y eran las 8, así que decidí esperar.
Más tarde él me llamo, y pregunto si estaba en casa, ya que vendría a verme. ¡Genial, ahora solo tengo que servir la comida!
POV Kurt:
Había terminado el trabajo, y estaba camino a la casa de Warren, ya que quería hablar con él acerca de nuestra relación.
Habíamos estado muy cortantes, en especial yo y necesitaba hablar con él.
Ya me hallaba en la puerta de su casa y toque, al abrir pude ver cómo él había preparado toda una cena para mí, era lo más tierno que alguien había echo por mí, pero esto me hizo sentir culpable, yo no merezco a este hombre, yo vine con la intención de romper con él. Nuestra relación no está funcionando, pero él todavía trata de arreglar algo que ya no se puede; me odiaba a más no poder.
|
•
|
•
|
•
|
•
|
•
Hasta aquí este capítulo, espero que lo disfrutéis así como yo disfruté escribiendo
No vemos en el siguiente episodio.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a un demonio en 30 días[Nightangel]
FanficAU : * : Warren Worthington, jefe de la mayor empresa de todo Inglaterra, era una persona seria y de duro carácter siempre con ese ceño fruncido, pero... todo eso cambio cuando conoció a Kurt Wagner el nuevo empleado de la cafetería. * * * * * * * *...