[12] Sentimientos

256 27 0
                                    

Acerca de la pausa, este va a ser el último capítulo hasta que termine la pausa (15 o 16 de Julio) ya que ahí terminan mis trabajos, y prometo no volver pausar la historia y actualizar más seguido.
Ahora sí, comencemos con este capítulo. Por cierto feliz día del orgullo a todas esas bellas y hermosas personas(como yo). Empezemos
|

|

|

|

|

|

POV Kurt:
Después de la bella y hermosa cena que había hecho Warren, me retiré a mi casa. Camino a esta se me vinieron varios recuerdos de lo que eh vivido, cosas tristes, alegres o trágicas.
Como mi primer trabajo, como no olvidar esa empresa, mis primeros compañeros y "amigos", no estaba seguro de llamarlos así.
Mi primera pareja, lastimosamente eso nunca lo podré olvidar, como olvidar al maldito mal nacido de Apocalipsis, todo lo que me hizo pasar y sufrir, pero ya son cosas del pasado. Ahora estoy con Warren, y aunque no lo admita en público, me estoy enamorando de él, pero todo es muy confuso. Hay momentos en el que siento que no lo merezco, pero no sé que haría ahora sin él, me gusta su compañía y no como amigo, creo que...

Me gusta

Sin darme cuenta ya estaba en la puerta de mi casa.

POV Warren:
La cena había sido un rotundo éxito, bueno para mí, nunca había llegado tan lejos en una relación, es más, es mi primera relación con un hombre y es la mejor que eh tenido, antes solo era por el sexo. Pero Kurt cambio todo eso, cuando lo vi no podía dejar de pensar en él y de que debía estar a mi lado. No me imagino una vida sin el a mí lado, lo nuestro es muy apresurado pero ya lo amo, espero que él algún día sienta eso por mí. Porque, yo sé que...

El no siente lo mismo por mí.

Al día siguiente

Ya me encontraba en mi oficina, esperando a que Erick llegará para hablar de las estadísticas económicas de la empresa.
Como se tardaba en llegar, decidí ir a la cafetería a ver a Kurt, bueno hubiese llegado a la cafetería, pero al abrir la puerta él ya estaba allí con un regaló.

Warren-dijo algo nervioso- te traje esto, por lo de la cena de ayer.

Gracias, pero no tenías que hacerlo

Igual quería agradecerte de alguna forma

Lo mejor que me puedes dar es tu cariño-al decir esto, las mejillas de Kurt se pusieron de un tono carmesí, debo admitir que se veía muy sexy de esa forma, no pude resistirme y lo tuve que besar, encerio este chico me volvía loco. Lastimosamente tuvimos que parar por falta de aire.

Warren-gimoteo Kurt

Te quiero sabes-dije algo nervioso por la respuesta

Yo también te quiero- encerio lo estaba diciendo, Kurt me quiere, ¡Me quiere!

Fuimos interrumpidos por alguien que abría la puerta.

Warren, quería decirte que ya tengo los infor...- dejó de hablar- bueno creo que interrumpo, luego te busco -Erick salió de la oficina.

Bueno, yo también tengo que irme- dijo Kurt, luego me dio un beso corto y se fue

Enserio que me vuelve loco

POV Kurt:
Acababa de besar a Warren, no es nos hallamos besado antes, pero este beso de sintió distinto, se sintió mucho mejor. Me preguntó si eso significa que me gusta Warren, y si es así no tendría problema después de todo el es atractivo, alguien con liderazgo, alguien responsable. Es una buena persona lo único que lo perjudicaba era su carácter.

Kurt,¿Dónde estabas? Tuve que atender doble por tu culpa- Peter interrumpió mis pensamientos

Estaba en el baño- le tuve que mentir, no quería que se enterará de que fui a ver a Warren

No sabía que la oficina del jefe era el baño- maldito, como es que lo sabe

¿Cómo es que...- me interrumpió

Logan te vio entrar y me lo contó, y dime ¿Usaron condón?- esa pregunta me sonrojó a más no poder- siempre hay que protegerse

No, que. Ni siquiera lo hemos hecho, este no es el lugar

Ay porfavor, hasta yo lo eh hecho en la oficina con Logan -dijo riéndose

¡Que asco! No quería saber eso Peter

Bueno, pero acuérdate usar protección cuando lo hagan, ahora tengo que ir al baño- y se retiró al baño

Sin duda Peter era alguien sin pudor, pero daba risa hasta cierto punto.
|

|

|

|

|

|

Bueno nos vemos en un siguiente capítulo, hasta la próxima.

Como enamorar a un demonio en 30 días[Nightangel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora