Para cuando leas esto ya estaré muerto

411 51 2
                                    

Pronto el amor de mi vida Jasper Whitlock se fue a la guerra aunque sabia como acabaría aun estaba preocupado por su seguridad, nos enviábamos cartas y me alegre sabiendo que le estaba llendo muy bien cosa que no puedo decir de mi, no se sabia esactamente que enfermedad tenia pero había empezado a llevarse mi sensibilidad en las piernas, ya no podía caminar, habeces hiba al jardín con ayuda de un sirviente y me ecostaba bajo ese arbol donde nos conocimos, donde fue nuestro primer beso, nuestra primera vez, donde compartíamos interminables momentos, habeces lloraba por mi segunda vida que acabaría igual que la primera, me preguntaba que había hecho mal para estar siempre enfermo. Las cosas empeoraron me enviaron una carta del frente donde decía que mi hermano había muerto, no estabamos muy unidos pero le quería, llore su muerte, mi madre enfermo y se le envio una carta a mi padre y hermana para volver, padre vino dos semanas despues para cuidar de madre y mi hermana vino a visitarnos con su esposo, era un buen hombre, pronto madre murió, no pudo hacerse nada siempre fue devil,  esto fue lo peor ya que estaba muy unida a ella pase una semana entera llorandola, nunca me atreví a decirle nada a Jasper porque sabia que volveria,y tenia miedo, miedo a que se enterara de mi inminente muerte, miedo de que cambiara algo de su proxima inmortal vida, miedo de destrozarle el corazón, despues del funeral de madre mi hermana me acompaño por unas semanas antes de volver a su casa, Padre se quedo pero no hablamos mucho, supongo que como mi hermano siempre estaba fuera y no nos llevabamos mucho, no es que no le quisiera pero era incomodo, en mi decimoctavo cumpleaños recibí una carta de Jasper con un medallón con una foto nuestra juntos decía que deseaba muchísimo volver a verme y que me amaba.

-Yo tambien te amo.

Llore mucho ese dia, ultimamente no hacia mas que llorar, el adormecimiento había llegado hacia mi estomago y antes de que alcanzara mis manos decidí escribir un montón de cartas donde escribía cuanto amaba a Jasper y todos los futuros que nos veía teniendo juntos, pidiéndole perdón por no haberle dicho nada y mentirle, escribiendole cosas estúpidas para cuando se sintiera solo, Hablando de los muchos libros que aun quería leer, de como me imaginaba que me pediría la mano aunque no podamos casarnos siendo hombres, le escribí diciéndole que nunca se perdiera y que incluso si no estaba, nunca debía dudar de mi amor por el, le escribí que si se volvía a enamorar no le perdonaría nunca porque era muy posesivo, luego le escribí que le perdonaría si ese amor duraba cien años, cosa a mi favor ya que literalmente  serian vampiros el y Alice, un poco de sufrimiento no matara a nadie ¡Es yo entregando al amor de mi vida!, luego le dije que no confiara fácilmente en la gente mala y que incluso si pasaba por todo tipo de cosas incluso las mas horribles siempre le perdonaría en énfasis a mi amor escreibí que incluso si matara a mis familiares, incluso si destrullera el mundo aun le amaría y perdonaría, le dije que tuviera cuidado con las personas torpes que traen desgracias (aqui enfasis bella, si me entendeis) Luego le repeti miles y miles de veces cuanto le amaba, haciendole poesias, chistes estúpidos, cosas cortas para cuando tuviera un mal día, me asegure de escribirle una carta para todo tipo de situaciones e incluso había una para que hacer si se convertía en un vampiro, le escribi tantas que espere que la tomara a broma.

En mi decimonoveno cumpleaños solo podía mover mi cabeza y me sentí morir día a día como me costaba respirar mas y sabia que pronto moriría, solo seguia debido a mi fuerza de voluntad, un día llego una carta, decía de la desaparición de Jasper Whitlock en el ejercito llore lagrimas silenciosas cuando mi padre me pregunto quien era.

-Un gran amigo.

Había respondido, luego le dije que si algunas venia preguntando por mi con ese nombre que le diera todas las cartas que había guardado en una caja en mi habitación, así de tantas eran.

Dos semanas después morí.

reencarne para conocerte querido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora