-Este complicado pero primero empezaré con que soy un brujo.
-¿Un brujo? Esos que hacen babidibabidibu....
-si Emmet ese tipo de brujos.
Rode los ojos ante el infantilismo de este chico mientras la sala se relajaba un poco ante su broma.
-la primera vez que reencarne pensé que era un gran maravilloso accidente, fue mi segunda vida como Caled Sand , nací en Houston,Texas, 1944, sobre todo porque conocí al amor de mi vida y no podía ser más feliz.
Apreté la mano de Jasper mirándolo y el me sonrió besando mi frente y sentándome en su regazo me acomode en el plácidamente.
-pero como toda cosa feliz algún día se acaba, no se sabía que tenía, no había explicaciones científicas, mi cuerpo simplemente empezó a degradarse, estuve enfermo en mi primera vida sabes, morí a los 21 años pero tenía una enfermedad obvia, esto era inexplicable, pensé que era el destino así que cuando decidiste alistarte en el ejército tan pronto y tan temerariamente, cosa que nunca habría aceptado, te deje porque no quería que me vieras morir....Lo siento..por eso.
-Esta bien Cariño, lo comprendo.
-Te escribí cartas, ¿las leíste?
-Dios tus cartas, las hemos leído todos.
Álice hablo entusiasmada subiendo arriba mientras Esme me sonreía.
-Eran muy bonitas Cáled.
-y muy imaginativas algunas.
añadió Emmet mientras me sentía sonrojar.
-oh las habéis leído todas? que verguenza.
-Fue como si te conociéramos con ellas.
Esta vez habló Rosalie sonriéndome ante la risita de todos.
Pronto Álice llego con una caja llena de cajas y me la acercó, avergonzado cogí una riendome ante lo que ponía.
¨Lee esto si alguna vez alguien quiere meterse en tu cama¨
Escribí esto pensando en Maria.
-No se si esta bien que pregunte pero ¿como sabias lo que pasaría en el futuro?
Sonreí ante la pregunta de Edwuard sabiendo que me había leído la mente, pero no pensaba meterme en el futuro de esta familia, quedarme con Jasper ya había cambiado las cosas y he estudiado mágia lo suficiente como para saber que si bien poderes como ver el futuro como las brujas a travéz de la magia, o como el poder de Álice funcionan, cambiar las cosas a travez de ayuda externa traería consecuencias defastas, porque no es algo de este mundo, así que guardando esas cosas de Edwuard conté lo que ya había ahorrado.
-Hay una rama entre los brujos, algunos pueden ver el futuro pero es un poder inestable y aveces inequívoco, entre todos los brujos que he conocido solo uno se especializa en eso, no se si todavía esta vivo pero para responder a tu pregunta, mi poder mágico es muy fuerte y antes cuando me di cuanta de que moriría temí por el futuro de Jasper así que no se si fue por desearlo tanto pero un día soñé con el convirtiéndose nada mas, pensé que era algo estúpido pero siendo como soy aun escribí algunas cartas por si pasaba como podríais haber visto, luego cuando renací dándome cuenta de que podría ser real aprendí sobre ese tipo de mágia y sabiendo que podría volver a vernos pues eso, hice mi investigación.
No temía que no se lo tragaran porque paso de verdad, al principio estaba súper confundida pero con el tiempo me morí de felicidad sabiendo que tendría otro as en la manga.
-y nunca podría estar mas agradecido de que esos estúpidos sueños se hicieran realidad, puede sonar un poco cruel pero gracias por morirte querido.
Jasper solo se río besando mi frente.
-si eso significa pasar el resto de mi existencia contigo.
Rosalie se acurruco con Emmet sonriéndole Álice nos miro feliz igual que Carlise y Esme que se abrazaban Edwuard tonto-serio Edwuard solo hizo una medio sonrisa pero podía ver que estaba feliz por su hermano.
-luego sigiendo en la historia pase a mi tercera vida siendo brujo aprendí magia y antes de volver a morir descubrí mi problema y me asegure de arreglarlo para esta vida, y ahora podemos, bueno puedo ir a comer?, porque me muero de hambre.
Esme se río antes de asentir.
-Claro Caled.
Luego de eso subimos y me puse a comer que por cierto la comida de Esme está buenísima.
-Empezaras la escuela con nosotros?
pregunto Emmet como un oso feliz, me encantaba este idiota era un buen hermano, nos llevaríamos bien me recuerda un poco a Nikolay.
-si, soy huérfano me mude de Chicago hasta aquí, por cierto en esta vida me llaman Jayden pero podéis llamarme Caled como querais.
-Lo siento por lo de tus padres.
-Si bueno no los conocí realmente nunca y ademas en lo único que podía pensar era en pasar toda mi eternidad con Jasper asi que no nesesitas sentirlo.
Agradecí que Rosalie lo sintiera por mi pero yo era una persona de una sola vía, y aparte de esa vía y poco mas lo demás podía irse la la mierda, como si me importara, es distinto vivir dos siglos a vivir cuatro vidas, te enseña a no encariñarte demasiado pero eso también te enseña a aferrarte con tu vida a lo que te encariñas.
-Y donde piensas quedarte a vivir querido.
Esme me sonrío quitandome los platos ya acabado.
-Deberias quedarte aquí pequeño.
-SI! ya eres parte de nuestra familia.
Álice aplaudió entusiasta ante la sugerencia de Emmet y Jasper asintió agarrando mi cintura y acercándome a el.
-No podría estar mas de acuerdo cariño.
-a nosotros nos encantaría tenerte aquí si no te importa.
-Claro que me encantaría tengo una pequeña casa a las afueras pero nada seria mejor que quedarme.
ante la afirmativa de Carlise asentí entusiasmado y me gire para darle un pequeño beso a Jasper en la barbilla.
Va a ser una maravilla cuando vallamos mañana al instituto.
ESTÁS LEYENDO
reencarne para conocerte querido.
RomanceNo me lo esperaba la verdad. tampoco esperaba enamorarme. Ni caer tan perdidamente de el. Lo amaba aunque estuviera prohibido. e incluso sabiendo el futuro. soy una persona muy posesiva sabes... tu solo puedes ser mío. Esta historia esta hecha por m...