-En serio Jasper lo ha estado insinuando por meses.
Edward se movio de un lado a otro de la sala mientras Alice fruncía el seño ante las miradas confusas de todos.
-Creo que deveriais saberlo pero Caled habló conmigo un día, el me dijo que lo vio, ese día hace mucho tiempo cuando Jasper le pidió salir vio posibilidades, vio como en una de ellas el y yo nos conocíamos, como yo lo había visto venir y como acabamos juntos, como eramos felices y como nos amabamos.
-Pero eso...
Edward paró a Jasper hablando ahora a el mientras todos se mostraban incrédulos.
-Si Jasper tu amas a Caled con toda tu alma y el igual a tí pero eso es lo que ve Caled, ve posibilidades, una posibilidad de ti y de otra persona, todos nos preguntamos alguna vez y si hubiera hecho esto o aquello, pero Caled lo ve, con sus propios ojos, ve ese futuro, lo vive, lo siente en su piel, un futuro de ti besando a otra persona, de ti amando a otra persona, de ti estando con otra persona, casandote, acostandote con otra persona, porque eso es lo que el ve, y lo mata, pero es Caled, el Caled positivo, el Caled posesivo y el que nunca se arrepiente, pero aveces lo recuerda y aunque es Caled no puede evitar preguntarse, ¿Y si yo no estuviera aqui? ¿sería Jasper mas feliz? ¿Estaria mejor sin mi?.
Rosalie se veía aturdida abrazando a Emmet con fuerza como si nunca quisiera que eso le pasara, Esme se veía arrepentida mientras agarraba la mano de su compañero con fuerza y Jasper casi parecía que quería llorar.
-Lo ha insinuado por meses, lo del matrimonio, nos hablo mucho de ello, de cuanto lo deseaba, el lo necesita, se que te has dado cuenta y quieres que sea perfecto, pero eso no es lo que necesita Caled, el no necesita que sea perfecto, solo te necesita a ti, necesita algo que demuestre que el no esta equivicado, que no es incorrecto, que no cometió un error.
Jasper apretó sus puños antes de mirar a Edward, el sabía que la conección de Edward y Caled era fuerte, eran como si pudieran hablar de todo entre ellos, no solo eran hermanos si no mejores amigos.
-¿Porque no me lo dijo?
Esta vez fue Alice quien hablo sonriendo amargamente.
-Porque es Caled.
Y esa fue toda la respuesta necesaria, Si, porque es Caled, el Caled que nunca muestra devilidades, el que siempre dice que todo estará bien, el que nunca se deja derrumbar, el que nunca se arrepiente, el caled que nunca deja que nada le haga dudar ni nublarse.
.................................
No era culpa de Esme ella solo estaba dando su opinión, soy yo el que exagero pero no pude evitarlo, aun las tengo, mis inseguridades, pero nuca he dudado, Jasper es mío ahora y siempre y eso es algo que nunca dudare, solo, eso, necesito un tiempo un día o dos estaría bien, para hacerle saber que este tema es importante para mí, y para que abran la mente un poco, soy dramático, no puedo simplemente volver y ya esta después de mi rabieta, dejemos dos días para que las cosas se calmen.
Pero mientras tanto, estoy un poco deprimido así que tomaré helado, y eso estoy haciendo, aquí, ahora mismo, atiborrándome de helado de Fresa y chocolate.
Eso es hasta que sonó el timbre.
Fuí a ver y ahí estaban mis dos hermanos favoritos, Edward y Alice.
-Pasad o acabare murienome de indigestión por el helado.
-Muy bien creo que ya has comido suficiente.
Alice entró quitándome el helado y quitándome los del salón mientras Edward me cargó y acostó en el sofá poniendo mi cabeza en su regazo, pronto entro Alice poniendo mis pies en su regazo.
ESTÁS LEYENDO
reencarne para conocerte querido.
RomanceNo me lo esperaba la verdad. tampoco esperaba enamorarme. Ni caer tan perdidamente de el. Lo amaba aunque estuviera prohibido. e incluso sabiendo el futuro. soy una persona muy posesiva sabes... tu solo puedes ser mío. Esta historia esta hecha por m...