Espero que lo veas como yo, una forma de amor.

358 43 0
                                    

Fue todo muy genial, nunca me había sentido tan genial en mis anteriores tres cortas vidas, y lo disfruté la verdad, llamar la antención digo, con mi increiblemente hermoso novio agarrando mi cintura y mi increiblemente sexy conjunto que Alice me había obligado a llevar, unos vaqueros azul claro, unas botas negras de pelo y un jersey rosa claro que contrastaba perfectamente con mis encantadores ojos verdes, me encanto.

-Parece que lo disfrutas hermanito.

Edward se burlo de mi con una media sonrisa, yo solo le saque un corte de manga.

-En 1850 esto estaba prohibido sabes, era algo asqueroso y repulsivo.

dije señalandonos a Jasper y a mi.

-Por supuesto que lo disfruto, si no es ahora cuando?

recibí una sonrisa de Jasper y un levantamiento de pulgar de Emmet mientras la sonrrisa de Alice y Rosalie se hacia mas grande y Edwuard negaba con la cabeza con una pequeña sonrisa.

-Esto si es vida amigos.

luego me levante las gafas de sol y entre al instituto.

bueno si soy un poco dramático pero no me jusgueis he pasado todas mis vidas encerrando o muriéndome o leyendo o estudiando, disfrutare esta vida al máximo con mi maravilloso cuerpo sano, mi maravilloso aspecto sexy y mi maravilloso novio inmortal.

........................

-Tu eres Caled Cullen no? aquí esta tu horario.

agradecí a la señora con una corta sonrisa y me fui hacia Jasper pasándole mi horario.

La historia era sobre el nuevo hijo adoptivo de los cullen, era huerfano y todo así que todo encajaba perfectamente bien.

-Tenemos juntos Historia, Biología, Gimnasia y matemáticas.

-ugh odio las matemáticas.

-No hace falta saber matemáticas para hacer mágia o algo así.

-Eso es un mito querido, como los vampiros y los ajos, un mito.

rode los ojos golpeando el pecho de Jasper mientras este se reía atrayendome hacia el y besando mi frente.

-no te enfuruñes te enseñare matemáticas perfectamente.

-preferiría que me enseñaras algo mas que mates con ese encantador acento sureño tuyo.

-A si? podemos probarlo luego en casa.

el acento de Jasper salio con fluidez mientras agarraba mis caderas y me acercaba para darme un beso, lamió mis labios antes de meter esa maravillosa lengua suya en mi boca y besarme hasta derretirme.

¨como quiero llevarmelo a la cama, ¿se enteraria alguien si decidieramos saltarnos las clases¨

-¡Ehí pervertidos que estamos en la escuela!

La voz divertida de Emmet salió de fuera del pasillo y me reí apartando mis labios de Jasper.

-¡Ehí Emmet mirar no es un buen pasatiempo, debería advertírselo a Rosalie!

Esta vez Jasper se río ante el ugh que salio de Emmet detrás del pasillo y la risa de Rosalie a su lado.

-oh hermanito no te salvas de esta puedo leer tus pensamientos.

Edward hablo en voz baja para que nadie lo escuchara pero tanto sus hermanos como yo podiamos escucharlo.

Enterré mi cabeza avergonzado en en pecho de Jasper ante mis pensamientos pervertidos expuestos mientras la risa de Jasper se escuchaba a travez de su pecho, me enterré aun mas cuando escuché a Emmet reír en voz baja y murmurar un pervertido antes de que Rosalie le diera una colleja.

reencarne para conocerte querido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora