Nacer de nuevo

384 43 0
                                    


Yo naci de nuevo.

Me quede incrédulo cuando me desperté en una habitación en blanco y una mujer me acunaba. Llore y llore cuando me di cuenta, tenia otra oportunidad,no sabia donde estaría ni donde estaba pero lo buscaría, al amor de mi vida.

Pronto empece a saber de mis circunstancias me quede un poco en Shock cuando descubrí que había nacido en un alquerre de brujas pero sabiendo que mi novio ahora mismo era un vampiro y que existían cambiaformas pronto lo acepte, ademas estaba ligeramente excitada ¡Brujas! con esto podía aprender a defenderme.

Esta vez nací en 1932 Italia, Venecia, No tenia padre solo una madre ademas era hijo único, me llamarón Ángelo Baldassare y empece a aprender mágia a los tres años, mi vida iba bien sabes, estaba esperanzado con mi futuro encontrando a Jasper y mi nueva mágia cuando la bonba cayo.

Yo lo descubrí, porque siempre moría inutilmente joven y enfermizo y porque esta vez no hiba a ser diferente y porque podía reencarnarme recordando mi vida anterior, increible pero estupidamente tenia una gran, como llamarlo, si, una gran energía mágica, mi poder mágico era tan grande que mi cuerpo no lo soportaba, enfermaba y moría, pero también tenia tal cantidad de poder mágico que después de morir mi alma dormía y volvía a despertarse años después en un bebe, la primera vez cambie de dimensiones por alguna razón mis primeros dies años los pase estudiando los libros mágicos de mi alquerre y me dejaron en paz sabiendo de mi corta vida otra vez, y llegé a la conclusión que fue un maravilloso accidente, antes de dormir estaba leyendo crepúsculo y algo de mi poder mágico se apegó al libro y aquí estoy, dejando de lado mi descubrimiento sabia que esta vez no podía hacer mucho así que me preparé para mi próxima vida, la vida que pensaba pasar eternamente con el amor de mi vida, hice un plán, estudie todas las teorías magicas que pude, todos los libros de mi alquerre y cuando ya no podía descubrir nada mas viaje por el mundo buscando mas alquerres, el primer viaje que tuve fue a mis doce años Rusia, San Petesburgó,  alli entre en un alquerre donde lideraba un hombre Grande y ligeramente loco llamado Nikolay Petrov estaba un poco majara y obsesionado por la sangre pero cuando le conté que estaba haciendo investigación mágica debido a mi inminente muerte me dejo leer los libros de su alquerre, se lo agradecí mucho, pase dos años allí había muchas cosas que aprender, me despedí de Nikolay con el dándome suerte y viaje a Francia , París, allí había un alquerre donde solo había mujeres así que me costo mucho entrar, podría haberlo hecho por la fuerza pero no me traería nada bien, por fin la lider del alquerre Dalila Denise se apiadó de mi me dejo estudiar sus libros y hechizos.

El mundo de los brujos y Brujas no era tan complicado,la mágia se dividía en Embrujos, Maldiciones, Poderes elementales y Hechizos, Los brujos que hacían magia y maldiciones, como cosas como invocar algo, o ver el futuro, barreras o levantar cosas en el aire, maldecir o dar suerte, los elementales que utilizaban magia elemental de agua, fuego, viento, etc... y los hechiceros que practicamente metían la magia en su cuerpo y la utilizaban fisicamente.

En cada alquerre había un líder, había alquerres que se especializaban solo en una parte y otros mas diversos pero todos tenían cosas nuevas así que me di prisa. 

Pase un año leyendo y aprendiendo en Francia me despedí con un abrazo de Dalila y me moví a China, Pekín, allí lideraban dos gemelos Wang  Kun y Gao Kun, literalmente el nombre de Wang significaba digno de un rey y el de Gao adorable, como sus nombres Wang era un chico serio y dominante y Gao era una persona muy amable y adorable debo decir, Nos hicimos muy amigos también me lleve bien con los otros que conocí pero no como Wang y Gao decidí volver a verlos una vez que reencarnara, esos dos se amaban, si, eran gemelos pero realmente se amaban podía verlo en como se miraban, les di mi mayor suerte y ellos a mi, pase otros dos años allí y a mis diecisiete años ya podía sentir como empezaba a irse el tiempo,con la investigación que había hecho ya no enfermaría pero aun moriría.

Entonces aun no había aviones los viajes eran largos así que me di prisa me despedí de los dos con un fuerte abrazo y fui a mi ultima parada España, Madrid. 

El alquerre alli era extremadamente amable y enseguida me adapte, la lider una mujer fuerte y valiente llamada Rosario Díaz me dio la bienvenida calidamente, me recordaba a mi madre en mi vida anterior , me encariñe con ella, pase allí un año y medio y antes de morir volví a mis Raizes Italia con mi madre, entonces con toda la información que pude asimilada y un plan ideado cerre los ojos despues de pasar lo poco que me quedaba con mi madre a mi diecinueve años morí.

Fue una vida muy Fructuiciera y llena de gente y experiencias, esperaba poder contárselas a Jasper una vez que nos conociéramos la proxima vez.

reencarne para conocerte querido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora