;✧Cute skirt, soobin

1.6K 315 50
                                    

Yeonjun prometió no volver a fumar más, se lo prometió a soobin, pero obviamente continúa haciandolo cada que puede. Cada qué sé estrésa recurre a ellos y aunque odia mentirle a soobin no puede parar más.

-¿Qué creés qué haces?. - interrogó soobin a yeonjun mientras ambos caminaban sin rumbo alguno.

-¿soobin, acaso me estas siguiendo?.- se sobre salto yeonjun al ver como soobin lo tomaba por los hombros.

-No lo hago, solo pensé que necesitarías compañía.

-Púes no la necesito, ahora si me disculpas necesito encontrar a beomgyu

"Beomgyu" susurro soobin

-¿nos veremos después de clases? Recuerda que tenemos que hacer un proyecto juntos.

Yeonjun maldició por sus adentros.

-Claro, el proyecto, puede ser en tu casa.

-ó en la tuya, prefiero en la tuya yeonjun.

-Será en la tuya. - reclamó yeonjun.

Soobin quien ahora estaba confundido solo asintió con la cabeza en sinónimo de aceptación.

-te veré ahí. - yeonjun se empezaba a acercar más, soobin seguía en el mismo lugar, ¿realmente yeonjun estaba por besar sus labios?

Yeonjun beso con lentitud una de las rosadas mejillas del chico, mientras se acercaba a su oreja.

-soobin, me gusta la falda qué llevas el día de hoy. - susurro

llegaron a rozar sus narices, soobin comenzó a ponerse más rojo de lo usual.

-¿qu-que?. - pregunto soobin mientras limpiaba su mejilla

...

;✧GIRLY BOY;✧ Yeonbin[en Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora