Era una noche muy estrellada y soobin no podía dormir, su mente estaba ocupada pensando en yeonjun y su supuesto "nuevo amigo" Beomgyu. Realmente soobin no tendría porque estar celoso, él nunca le acepto ninguna cita a yeonjun o eso fue hasta el día de ayer. Mientras más lo pensaba más se daba cuenta que estaba cansado de que yeonjun saliera con otros chicos, el solo lo quería para el, quería que todos sus pensamientos fueran para el hoy y siempre.
A medida que la noche trancuria soobin al fin logro descansar pero su mente solo pensaba en la cita qué tendría con yeonjun, estaba nervioso, necesitaba a su amigo, kai, un chico un tanto alegre y de sonrisa encantadora.
...
Hueningkai iba pasos acelerados hasta llegar al casillero de su amigo, soobin, este lo miro confundido al ver su ceño fruncido.
—¿Porque no me dijiste que tendrías una cita con yeonjun?. - pregunto el chico ponía sus manos en sus caderas.
–No lo creí necesario, tú siempre me dices que el no es bueno para mi.
"Tenia razón" pensó kai
—Pero aún así soy tu mejor amigo, soy como tu hermano. - agarro del cuello a soobin y junto sus cabezas.
—Es cierto, tengo una cita.
—gracias por avisarme. - dijo sarcástico.
Mientras el día pasaba ambos chicos rondaban por el colegio tranquilos, nada fuera de lo común. Las clases iban normales y afortunadamente Soobin no se encontró con Beomgyu ni yeonjun en todo el día.
"¿estará enfermo?" pensó soobin.
—Deja de pensar en el. - susurro kai para evitar que el profesor los escuchara.
—No lo hago. - se defendió.
Kai miro el libro de soobin y este tenia dibujado varios corazónes.
—ja, deberías dejar de mentir, tus mejillas están rosadas.
Soobin rápidamente busco su pequeño espejo color rosa y no tardo en volver a sonrojaste, era cierto, él pensaba mucho en yeonjun aunque no lo quiera aceptar. Lo hacía.
TOC TOC
Todos los alumnos voltearon al ver como yeonjun entraba después de unos minutos de empezar la clase, sus ojos se veían cansados, su ropa estaba arrugada y en su rostro o más específicamente en sus mejillas se podría ver unos golpes. Era muy rojos y sus labios sangraban.
—Señor choi, otra ves tarde.
"¿otra vez tarde?" "¿es acaso qué solo soobin había notado los golpes?"
—Lo siento, no volverá a pasar.
—Eso espero, pase.
Soobin volteo a su derecha para evitar el contacto con los ojos de yeonjun. Por alguna razón se sentía intimidado.
Yeonjun se sentó a lado de Taehyun, su mejor amigo. Este solo le ofreció un pañuelo y sonrió.
"¿porque yeonjun siempre llegaba golpeado?" "o peor aún, porque nadie lo ayudaba?"
...
3:00pm
Kai y soobin se encontraban en la jardinera de la universidad. Ambos comiendo la comida que preparo la madre de kai, soobin con cada bocado se sentía satisfecho, la madre de kai era una muy buena cocinera, incluso tenia su propio restaurante en el cual iban todos los viernes a probar sus ricos postres de fresa.
—Mamá dice que mañana preparará otro platillo nuevo-
—¡Estaré ahí!
Kai no pudo terminar la frase cuando soobin ya había aceptado.
—¡Bien!
3:30pm
Soobin vio como yeonjun entraba a la jardinera con un cigarro en la mano
"fumar no es lo mio" recordó las palabras de Yeonjun
Por supuesto que estaba mintiendo, una vez más lo hacía.
Soobin miro una vez más a yeonjun quien prendía su cigarro, su rostro se veían nuevamente triste.
—Iré a hablar con él.
Kai asintió varias veces con la cabeza en sinónimo de aceptación.
A pasos lentos soobin intento acercase hasta yeonjun pero algo lo detudo. Beomgyu quien agarro por los hombros a yeonjun mientras este solo sonreía a medias.
"tal vez otro día"
ESTÁS LEYENDO
;✧GIRLY BOY;✧ Yeonbin[en Edición]
Fanfiction‹donde a soobin le gusta vestirse de chica solo para llamar la atención de yeonjun› #7 en yeonbin 17/O9/19