{días atrás}
—Llegas tarde.
—Perdón papá, estaba con una amiga.
—¿Amiga? o ¿novia? Nunca te he conocido una, deberías traerla a casa.
—Solo una amiga, lo sabes.
Yeonjun trago saliva.
—Escuchame yeonjun, tu no puedes ser gay, ¿me escuchaste? ¿Qué va a decir la familia de nosotros?
El señor Choi lo tomo por lo hombros mientras lo veía fijamente, estaba rojo.
—No me importa lo que digan. No es algo que pasara de una noche a la mañana papá, yo nací de esta manera y tienes que aprender a amarme tal y como soy.
—Estas loco si crees que lo haré.
Yeonjun quito sus manos de el y cuando menos lo espero su padre ya lo había golpeado. Yeonjun cayo al suelo.
Lo había abofeteado.
—Espero que pronto dejes de pensar de esa manera me escuchaste!. - se arrodillo frente a el mientras lo agarra de la cara.
Yeonjun solo soltó unos cuantos sollosos.
—Tu madre no esta para defenderte ahora, ella te malcrio lo suficiente para llegar a este punto. - dijo alzando la voz lo que hizo que yeonjun llorara aún más
—Papá yo...
—a partir de ahora iras conmigo a la iglesia, como cuando eras niño, lo harás.- salio de la habitación.
Yeonjun como pudo se paro y corrió al su habitación.
TOC TOC
Todos los alumnos voltearon al ver como yeonjun entraba después de unos minutos de empezar la clase, sus ojos se veían cansados, su ropa estaba arrugada y en su rostro o más específicamente en sus mejillas se podría ver unos golpes. Era muy rojos y sus labios sangraban.
—Señor choi, otra ves tarde.
"¿otra vez tarde?" "¿es acaso qué solo soobin había notado los golpes?"
—Lo siento, no volverá a pasar.
—Eso espero, pase.
Soobin volteo a su derecha para evitar el contacto con los ojos de yeonjun. Por alguna razón se sentía intimidado.
Yeonjun se sentó a lado de Taehyun, su mejor amigo. Este solo le ofreció un pañuelo y sonrió.
"¿porque yeonjun siempre llegaba golpeado?" "o peor aún, porque nadie lo ayudaba?"
...
-------------------------------
este capítulo no esta dentro del fi. Porque lo sentía algo fuerte pero necesitaba aclar el porque de los golpes de Yeonjun
ESTÁS LEYENDO
;✧GIRLY BOY;✧ Yeonbin[en Edición]
Fanfic‹donde a soobin le gusta vestirse de chica solo para llamar la atención de yeonjun› #7 en yeonbin 17/O9/19