Yeonjun caminaba a pasos lentos a la entrada de la casa de soobin, al llegar puedo ver como soobin lo esperaba con los brazos en alto.
—Estas aquí.
—Aquí estoy.- tiro su último cigarro del día.
—No puedes fumar en mi casa, mi mamá lo odia.
Yeonjun bufo.
—Bien.
Yeonjun conocía a la madre de soobin, era una mujer muy amable con el pero sabía que ella no lo quería cerca de su hijo y era más que comprensible.
—¿Yeonjun? Es bueno verte por aquí.-hablo la madre de soobin mientras ambos entraban a la casa de este.
—Digo lo mismo señora choi.
Soobin tomo la mano de yeonjun para entrar a su recamara y este no tuvo tiempo de despedirse de su madre.
—No me dejaste despedirme.
—Cómo si eso te importara.
—Tu madre pensara que soy un mal educado.
—¿Te importa mucho lo que mi madre piense?
—Algún día serás mi novio así que, si.
—¿Y quien lo dice?
Soobin se acerco una vez más a yeonjun pero esta vez quedaron lo suficientemente cerca para rozar sus labios.
—Yo lo digo, recuerda, todo lo que yo digo se cumple.
—Ya lo veremos. - atacó soobin mientras golpeaba suavemente el pecho de yeonjun con su dedo pulgar.
...
—Entonces... Kai, ¿el es tu amigo o algo más?. - yeonjun agitó el lápiz cerca de su cuaderno mientras se dejaba caer en la alfombra azul.
—¿celoso choi?
—por supuesto que no, solo es curiosidad niño.- replicó
—Bien, entonces Beomgyu es tu novio o...?
—Yo pregunte primero. - yeonjun soltó una pequeña risa.- pero te diré que solo es un amigo más.
—Pero vi como lo besabas.
—como dije el es solo un amigo más
—¿besas a todos tus amigos?.- se burlo.
Soobin 1- yeonjun 0
—bien, me atrapaste. Beomgyu fue mi novio
Aquello era lo último que le faltaba a soobin, al parecer el mundo estaba en su contra. El suspiró y se acomodo a lado de yeonjun para tener una mejor vista del rostro de yeonjun.
—¿Aún sientes algo por el?
—Es complicado, soobin, todo es complicado.
Acerco sus labios a los de soobin
—Lo sé.
Y estampo sus labios contra los de el.
ESTÁS LEYENDO
;✧GIRLY BOY;✧ Yeonbin[en Edición]
Fanfic‹donde a soobin le gusta vestirse de chica solo para llamar la atención de yeonjun› #7 en yeonbin 17/O9/19