Estaba muy molesto, más que eso, furioso, hechaba humo por los ojos. De tan solo penar qué yeonjun podría estar con otra personas que no fuera el la sangre le hervía.
Soobin rodó los ojos en cuento vio como Beomgyu se acercaba a yeonjun mientras se sentaba en sus piernas. Qué irritante
-Estoy seguro de que Beomgyu solo hace que yeonjun se confunda más.
-hablemos de otra cosa. - intervino kai, quien se encontraba algo nervioso debido a la actitud de su amigo.
-bien. - se resigno.
-¿cuando es tu cita con taehyun?
-Ya no tenemos citas, somos novios, no las necesitamos.
-Bien, lo que sea, ¿a donde irán?
-quiere que conozca a sus padres, pero yo no quiero.- suspiró. -
-¿Porque no?
-bueno, quiero hacerlo, pero tengo miedo. ¿Qué tal si no les agrado?
-lo harás.
-¿como estas tan seguro?
-porque eres hueningkai. A todos les caes bien, y los padres de taehyun te amarán. Incluso más que el mismo.
Yeonjun palmeo la espalda de su amigo.
-gracias soobin, siempre sabes que decir.
Soobin sonrió mostrando sus lindos dientes.
...
No sabia como, ni tampoco pero yeonjun acepto una cita con Beomgyu. ¡Era claro! Aún no podía olvidar a su antiguo novio, lo amaba con locura y lo necesitaba ahora más que nunca. Pero también estaba confundido respecto a soobin, el lindo chico de las faldas de colores
¿Y si solo estaba confundido respecto a soobin y aún quería a Beomgyu a su lado? O tal vez quería a soobin y Beomgyu solo era un juego.
-¿en que piensas? ¿Es en mi verdad?
Yeonjun sonrió. Tan lindo como siempre.
-bien, no me digas. Pero me tienes que decir porque aceptaste tener una cita conmigo cuando te besaste con soobin.
-¿Como lo sabes?. - paro en seco.
-toda la escuela lo sabes Choi. Además no creas que no he visto como miras a soobin.
-¡No lo hago!
«Deja de mentir yeonjun»
-lo haces. Escucha. Yo quiero una oportunidad contigo y no me importa si soobin también quiere hacerlo, yo estuve antes que el. Tu mereces a alguien que este a tu altura. Y ote comprendo en todos los sentidos. - se acerco un poco más a este.
Sin pensarlo dos veces Beomgyu estampó sus labios con los de Yeonjun.
...
Tenia tantas cosas que pensar y aclarar, se llevó una gran sorpresa por parte de Beomgyu. Una vez más volvió a sentir aquellas mariposas en el estómago como la primera vez que lo beso.
Estaba más confundido qué antes, con soobin no se sintió de esa manera, ¿porque? El lo quería... Realmente lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
;✧GIRLY BOY;✧ Yeonbin[en Edición]
Fanfic‹donde a soobin le gusta vestirse de chica solo para llamar la atención de yeonjun› #7 en yeonbin 17/O9/19