Tengo anorexia aún que aveces como pero mi cuerpo se ve más delgado y ese es mi objetivo sólo quiero ser delgada ya no quiero ser las más gordita eso para mi no está bien.
Te voy aplaticar algo y se llama la enfermedad,
Es la enfermedad que se fusiona contigo hasta poseerte...
Dicen que lo viejos habitos nunca mueren, es como el alcoholismo y/o drogadicción... los trastornos alimenticios se quedan bien enterrados dentro tuyo, POR SIEMPRE, desearia volver pero no quiero traicionar la confianza de mi madre de que estoy o estaba recuperandome.
Además no entienden, que estoy mal, que hay algo en mi mente que no está funcionando adecuadamente. Creen que es capricho, inmadurez, irresponsabilidad, sólo por que alimentarse es entre otras cosas, *cuidar de uno mismo*,
Y me cuesta, en parte aceptar esta relación entre *comida-vida*. Aveces me cuesta tanto rechazo a la comida, que pienso en ayunar tanto como pueda y comer sólo lo mínimo he indispensable, pero no lo creo muy posible...Algo como tanto ¿como conseguir alejarme de la comida, adelgazar hasta los huesos, sin mentir a los que me quieren y sin acabar hospitalizada? ...
Además está especie de carrera hacia la tumba no tiene sentido.
Si sigo bajando poco a poco más de peso terminare hospitalizada y será en vano por que recuperare peso y que logre? *NADA* será de nunca acabar...
Acaso siempre quiero vivir de internación? Mi repuesta es NO!...
¿entonces deberé curarme? Pues... Si, pero... gracias a la autoestima tan baja que tengo lo veo tan lejano y remoto, necesito validación... alguien que me diga que estoy bajando demaciodo de peso o que se den cuenta de mi problema por que si no, siento que me estoy mintiendo a mi misma y alas personas que amo...
Lo siento...