31.-

23 2 0
                                    

Una pequeña historia hecha por mi misma, su servidora.
-Espero y entiendan que aún hay esperanzas en salir adelante con la depresión, que no todas las personas son malas, que no todas te maltratan. siempre en tu vida, no, en nuestra vida, va a ver una persona que sepa sacar esa mejor versión de ti. Que de todo de él o ella para saberte mejorar, para enseñarte amarte y no odiarte a ti misma/o.
Para solo pasar unos momentos en nuestra poca vida que aún queda por vivirla...
Para pasar en esos momentos destructivos y tocados tan profundamente por la depresión, por esa pequeña parte destruida de nuestra vida. Para solo enseñarnos a soltar el mal pasado vivido, para enseñarnos o aprender a crecer de nuevo pero está vez juntas/os...sentir de nuevo lo que es vivir, lo que soltamos desde un principio... Lo que fue la vida sin ningún obstáculo como nuestra niñez. Algo que a claro, algunos no tuvieron buena infancia. pero no van a mentirse así mismos/as que hubo un momento o momentos dónde olvidaron lo malo, que fueron libres de la mala niñez; donde al menos vivieron algo hermoso tan solo un día, una hora/horas, o por mínimos segundos. esos momentos donde olvidaron su alrededor ese tan destruido o no tanto. pero para varios si posiblemente peor de lo que se describe. Que al menos hubo un micro momento que si lograron olvidar absulotamete ésos horrores como; las peleas de papá y mamá “por ti, por tu hermana/os” o por alguna cosa, o peor... los toques forzados y no permitidos ni aceptados por ti en ningún solo momento. Esas violaciones que jamás se hablaron por temor o por qué le temiste a qué no te creyera nadie ni siquiera tu propia familia, ese mismo terror ¡que jamás! se olvidara que día con día al no hablarlo en su principio. al no liberarlo, llorarlo, o por no tener ese hombro de ayuda para tratar de no revivir ese momento. ese indescriptible momento para mi, pero para ti muy claro. esa mala vivencia de años, meses o de un día... eso que aún quedara en tu mente, que noche tras noche o por días aún lo sigues viviendo o que tu pequeña mente lo revive cada noche en tus sueños aún, tan sólo auna vez que te haya pasado sabés y desde pequeños todos y tu lo sabemos, no debemos ser tocados.
Ese que te tocó sin tu consentimiento, esa persona que lo que te hizo, que robo tú felicidad, esa misma que te creaste con tu propio esfuerzo y tiempo le llegará algún día su karma. con o sin ayuda y con esa tu pequeña esperanza y también la mia debes y debemos de crer en ti, confía en que saldrás de esta con o sin ayuda y que podrás aprenderte a sanar, ese dolor y el asco a tu propia persona.
continuó*
Desde el momento que comenzó nuestro daño, desde tan solo ese comienzo dejamos de vivir en nuestra propia mente y cuerpo, cuerpo que fue cubierto y ayudado desde el momento de la explosión de esa segunda burbuja... Depresión. Esa alma tan pura pero también tan empalagosa, también maltratada que fue tocada por seres asquerosos, por su vida, por su pasado lo más oscuro que alguna vez pidio olvidar. lo hizo, lo logro pero arrastrando su propia vida al abismo; con el castigo de penar y buscar distintas mascaras distintas vidas, fue su única salida; la única de manera dolorosa pero a la vez no de olvidar su pasado pero penando en almas de distintas personas con esa misma tristeza con la que se fue al abismo y la misma hancia de olvidar y terminar con su sufrimiento, pero cuando volvió lamentablemente no fue físicamente si no penando con tantas almas con rostros tan pero tan distintos de la manera más ocultados eran para proteger a la seguiente víctima de la fila sin fin a sus espaldas, solo pudo revivirse penando en la tristeza ajena... En esa su poca vida, esa vida que nos ha tocado vivir y compartir mutuamente la pena, nuestra pena, así como lo escribio. ese como su mismo pasado, que con tan solo su toque tan delicado y sumiso que nos unió a un encadenamiento libre, oxidado y tan tóxico en su principio, con candados sin llave pero con su truco para el momento adecuada y tan perfecto para liberarse pero volverse a encadenar con las cadenas que se buscaron en los momentos de la perdición esas tan livianas tan perfectas para un fantasma y un cuerpo lastimado, esas que lograron  encontrar que quedaban a la perfección sin la intención de lastimar al fisco y a la fantasma con las milllones de máscaras, esa cadena tan liviana pero gruesa que con su toque he infinitamente tan inoxidable no nos hace ningún daño, que con su fuerza pero también su tan grande libertad, ese encadenado tan liviano para que sepan y aprendan a moverse  pero también ayudarse mutuamente a amarse así mismas que con la ayuda del alma pura que también tiene sus prpias cicatrices, esa alma que llegó de la nada a darles el empujón que les faltaba más que nada a esa; la flor y al mismo tiempo el cuerpo dañado, a la cabezilla la única que decide si ahogarse y ser una más de las  máscaras sin fin, de los fantasmas en pena... el propio abismo o simplemente dejarse ayudar para también ayudar al alma que siempre llevaremos atrás nuestro, esa misma que estaba encadenada antes en mi muñeca derecha si como leen la misma muñeca derecha donde ambas nos hicimos tanto daño, a mi cuerpo; en dónde también pintamos y dañamos mi brazo izquierdo dónde está uno de mis poco tatuajes, que aún está ahí pero un poco dañado no es tan hermoso pero que con su poca belleza expresaba la libertad de la cabezilla que era antes, ahora que abri los ojos y me di cuenta que depresión estaba encadenada y siendo maltratada también por mi, estaba en la muñeca equivocada siempre estuvo en la mano equivicada, ahora está en dónde merese estar cerca de unas de las tantas venas que conectan con el corazón asies... en mi brazo izquierdo desde ese momento está encadenada totalmente a mi, sumisas ha ambas. de la autoprotección, que ella misma no pudo hacerse y hacerme, pero que con su pena, ayuda mutua y ayudandonos a protegernos, desde que las burbujas explotaron luchando también del mundo de afuera de ese mundo tan malo pero también bueno.

Mi Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora