Ella para mi era un ejemplo a seguir, pero... cuando empezó su primer cursó en la secundaria todo cambio, me dio la expectativa de las drogas, la rebeldía, el salir sin permisos, y más drogas... yo No quería seguirlos, yo me había prometido no hacer nada de lo que ella había echo pero me falle.
Ella...
No termino la secundaria, y yo tampoco. yo también llegué a probar drogas como ella que fueron varias, también fui rebelde, pero mi problema es que yo caí en depresión por ella y por todos. todos se enfocaron en ella desde que Callo en la cárcel.Todo era a ella y más ella, hablaré un poco más de ella.
Yo: 12 años, mi primer intento de quitarme la vida ¿por que?, mis padres decían que me daban tanta atención cuando nunca fue así.
Ella: fue madre a sus 19 años, pero aquí los más idiota es que ellos pensaron que ella cambiaria por su hijo pero no, ella sólo se hizo cargo de su hijo hasta el 5to mes por que?, Por que siguió a alguien quien no merecía su amor. cuando el bebé cumplió su 11vo mes, ella cayó en la cárcel por seguirlo por "confiar en el". mis padres, abuelos y tíos se Hicieron cargo de el bebé. sabía que él necesitaba de mi madre pero ella sólo se enfocó en el bebé y mi hermana yo casi no existía.
Y por eso de el por que me junte por falta de atención.
No sabía lo que hacía yo sólo quería atención y cuando la necesitaba el me la daba, pero toda "la magia y atención con el" termino este año.