PSICÓLOGA:
¿me puedes contar como es que te sientes?
Dime lupita...para ti...¿que es la depresión?
-¿para mi que es la depresión?.
-es lo peor que una persona puede tener, no todos pensamos lo mismo, pero la depresión si. La depresión es un alma en pena que para mi solo se sacia de las personas vulnerables. de la personas con problemas, solas, encerradas de todo un poco. A ella no le importa si son niños, adolescentes, adultos, embarazadas, incluyendo a las personas mayores “abuelos” a ella le encanta ser hipócrita pues primero te endulza y después de tanto te hostiga, te hunde, si se que suena tonto pero para así es como yo la veo.psicóloga:
-¿por que la describes así lupita?
yo:
por que a ella no le importo meterse en mi, penar en mi propia alma. se sacio de lo vulnerable que fui y he sido. me empalago demaciado que toque fondo y veame aqui estoy en donde nunca pense pisar un psicólogo. esta para mi es una maldicion que no le importo, a ella no le importo nada!... eso para mi es la maldita depresión alguien que dice amarte al principio pero después es lo muy contrario a ti.
Es de madruga desde las 2:17 am he estado mirando el techo de mi cuarto, ahora solo me tome unos minutos para escribir que es lo que estoy sintiendo.
le prometí a mi madre y a mi psicóloga no volver a cortarme. por mi mente ahora mismo esta pasando. pero... sabes tengo orgullo, tengo dignidad y se mantener una promesa. es tan tentador volver a intentarlo volver a dañarme físicamente. mi mente me vuelve a insultar una y otra vez que hace que me vuelva vulnerable, hace que me vuelva a odiar a no volver a mirarme al espejo sentirme sucia de nuevo. no se que hacer, les prometí ayudarnos mutuamente pero una persona deprimida tiene recaídas y es imposible no volver al principio, una persona con depresión sólo desea salir de ese maldito oyó ¡YO! ¡deseo salir de esa maldito agujero!.
Deseo contarte que puede que lo estoy logrando. pero no...no puedo, no puedo decirte “que orgullosamente lo estoy logrando”,pero no... pues ¡Ahora mismo tuve una maldita recaída!.