Ups...

2.1K 140 92
                                    

Gwil camino lento por el oscuro pasillo. Aún estaba algo somnoliento, y no quería golpearse contra algo al andar a ciegas por el lugar. No había querido prender las luces para no llamar la atención del resto, y mucho menos para despertar a Joe. Ya que si no se equivocaba, se había quedado dormido en el sillón cuando pretendían ver una película: el cansancio los venció a todos. En especial a Joe.

Por eso ahora caminaba a ciegas, eso y su somnolencia, era seguro que en algún momento se daría contra alguna mesita o silla en el camino.

Doblo, tratando de adentrase a la cocina, más la luz encendida de la habitación que había sido asignada a Ben le llamó la atención. La puerta estaba entre abierta y se oía un sutil ruido de protesta.

Se olvido por un momento de la sed que tenía y se acercó con cautela a ver qué pasaba. Puede y su amigo necesitará ayuda. Tres pasos y se detuvo cuando identifico la voz que se quejaba.

—Ya detente. Me duele...

—Tu fuiste quien ocasionó esto. Así que aguántate.

—Pero Ben, duele cuando lo mueves —susurro Joe, soltando un pequeño quejido en protesta a lo que sea que Ben le estuviera haciendo.

—Ya estoy por acabar. Además, ¿de quien fue la culpa? —Ben sonaba algo ¿agitado?

—Lo se, lo se. Pero... ay... aunque sea podrías ir más lento. Hmmm tal vez así. Duela menos ahh...

—Ok. Probare esto. —La cama rechinó—. ¿Te gusta así?

—Ahhh está mucho mejor.

Gwil estaba estático en su sitio. Sentía las piernas algo entumecidas y no daba crédito a lo que escucho. Quería no mal pensarlo. Pero los pequeños gemidos casi inaudibles que Joe hacía cada que la cama rechinaba o Ben haciendo alguna exhalación, hacía que pensara lo peor. No era nada malo lo que hacían. Lo malo era que lo hicieran con la puerta entre abierta, con la posibilidad de que cualquiera los fuera a ver. Y él, como el buen amigo que era, protegería su aún secreta relación hasta que ellos estuvieran listos de hacerla pública. Más eso no quitaba que en la mañana les reclamara su falta.

Así que con paso lento y la decisión tomada, termino de dar los cuatro pasos que le faltaban para llevar frente a la puerta. No quiso mirar pero el: Benny que bien lo haces, pudo con su curiosidad. Así que asomando la cabeza por la puerta espero encontrarse alguna escena por lo más pornográfica. No obstante se sintió como un tonto al haber pensado aquello, y más de sus amigos.

—Si. Si. Para la próxima ponte los zapatos antes de caminar. Que no pienso volver a sobarte otra vez los dedos.

—Jajaja no te quejes. Que bien que te gusta.

—Ajá. Si —y ambos se rieron.

—¿Gwil? —Pregunto Joe enderezándose, a la par que Ben se giraba para ver.

Gwil yacía parado frente a la puerta que se abría cada vez más conforme él se enderezaba. Con la cara roja y una sonrisa nerviosa en los labios.

—Te encuentras bien, ¿mate?

Ambos lo miraban extrañados, como si algo que ellos no entendían pasará. Y no era para menos. Ya se hacía a la idea de la cara que traería en estos momentos

—Yo. Pues. Estaba yendo por un vaso de agua y... creí. Olvídenlo —cerró la puerta y camino lo más rápido hacia su habitación. Ya hasta se le había pasado la sed. Ahora solo quería encerrarse y meditar seriamente el porqué había pensando que sus amigos estarían cogiendo. Cuando en realidad solo Ben le está sobando el pie a Joe. Si que tenía que ordenar sus ideas y pensar muy bien que les diría por la mañana cuando estuvieran desayunando todos juntos.

—¿Qué diablos acaba de pasar? —se preguntó Ben, asomándose para tratar de ver cómo Gwil se alejaba.

—De seguro pensó que cogiamos. Con los ruidos que hacíamos. Hasta yo hubiese pensado eso —y comenzó a reír, más al ver lo rojo que se puso Ben y cómo lo miro—. Solo bromeó, Benny. Ya que si fuera así. Le hubieses puesto seguro a la puerta —dijo de lo más relajado, alzándose de hombros.

—Cierto. Eso me recuerda — se escuchó un clac, y Ben se comenzó acercar a él a paso lento mientras se quitaba la camiseta—. Que hoy es nuestra noche especial.

—¿Era hoy? —Joe lo miro de forma inocente, llevándose el índice a los labios—. Se equivoca señor Jones. Eso era ayer —soltó con una sonrisa, haciéndose a un lado para que Ben se acercara más a él.

—No me diga, señor Mazzello. Eso quiere decir que llevamos mucho retrasados.

—Por lo visto, si —se acercó y le dio un besito—. Dime Benny, ¿qué podemos hacer para recuperar el tiempo perdido? —se acercó más, besarle el cuello.

—Pues...

Y con una sonrisa pícara, mordiéndose el labio, se unieron en un fogoso beso, que los llevaría a recuperar las horas perdidas.

Notas de autor

Y así da comienzo esta loca idea que tuve hace mucho tiempo...

Ya en unos días el siguiente oneshots.

Solo quería decirles que si tendrán cierta continuidad, pero ya cada uno tendrá que armarla a su manera ;-;

Eso es todo de momento...

Hardzello OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora