Gwil revisó su muñeca una vez más cerciorándose por décima vez que llegarían tarde y esos dos aún no salían de sus habitaciones. Al no encontrar a Ben supuso que estaría con Joe. Puede y su amigo fuera a despertarlo. Algo le decía que la tardanza que sufrían era a causa de Joe Mazzello.
Cuando estuvo a punto de tocar la puerta está se abrió dejando paso a una habitación ligeramente desordenada; siendo recibido por un despeinado Ben. Ya esperaba encontrarlo ahí. Más lo que llamó su atención era la cama rota y las sábanas en el piso.
—¿Qué carajos pasó aquí? —Pregunto sorprendido, sin quitar la vista de la cama.
—Noche intensa, mate —respondió Ben, palmeándole el hombro, saliendo de la habitación, siendo seguido por Joe: que asentía en respuesta.
—¿Ya están listos, chicos? Se nos hace tarde... —Se anunció Allen, viendo de soslayo pasar a Joe y Ben, acercándose a Gwilym.
—Si. Si. Ya estamos yendo para allá. —Contestó Ben, restándole un poco de importancia.
—Joe. ¿Estas bien? —Rami, que salía de su habitación, vio cómo su amigo cojeaba ligeramente.
—Si. Solo me caí de la cama. Nada importante —se alzó de hombros—.Apresúrense, que se nos hace tarde —grito lo último, acelerando el paso para darle el alcance a Ben.
Rami los vio alejarse hasta que se perdieron doblando la esquina. Luego se giró a ver porque Gwil y Allen miraban con asombro el interior de la habitación de Joe.
—¿Qué diablos? —Susurro acercándoseles—. Qué tanto están vien... ¡Diablos, darling!
Ahora los tres estaban preguntándose cómo es que la cama pudo terminar en ese estado. Gwil no mencionó nada de la noche intensa, al contrario, se cuestionó qué tan intensa tuvo que ser para que la cama terminara así. Sacudió la cabeza en negación: no quería pensar en ello. Ya suficiente con el rumor que se haría de eso.
Cuando llegaron al set, Gwilym se percató que todos miraban con cierta gracia a Joe y Ben. E incluso algunos murmuraban y hacían cierta aprobación a lo que sea que se estuvieran diciendo. Ahora se preguntaba cómo se habían enterado tan rápido de la cama rota...
—Enserio. ¡La cama estaba destrozada! Y no solo las tablas, también dos patas. ¿Qué crees que pudieron estar haciendo para que se rompiera así? —Soltó con rotunda intriga, Allen, que pasó por su lado con el celular en la mano: por lo visto acababa de mandar un audio a uno de los tantos grupos que habían formado pasada la semana de prácticas.
Ahora entendía porque su celular había estado vibrando tanto. Volvió a negar y se fue a su remolque: ya era hora que se vistiera.
El almuerzo nunca había sido tan incómodo. Todos comían en demasiado silencio y algunos se giraban a mirar a su mesa. Rami lamentaba la hora en la que Allen corrió el chisme.
—Ya podrían parar de una maldita vez. ¡Esto es irritante! Dejenlos de mirar como si hubiesen hecho algo malo. Solo se rompió la cama. ¿Y qué? La mía se ha roto más de tres veces y nadie dice nada.
Todos se voltearon a mirar a Lucy que estaba ligeramente sonrojada y con el ceño fruncido. Rami se percató que aún así ella se seguía viendo adorable.
—Y a todo esto. ¿Qué diablos estuvieron haciendo ustedes dos en la cama? —Sentenció girándose a verlos, tratando de encontrar lógica a lo que hubiese pasado.
Joe comenzó a reírse por lo bajo. Ben bajando la miraba susurró, tratando de contener la risa: —¿Noche intensa?
Joe no aguanto más y rompió a reír a carcajadas siendo seguido por Ben. Quien empezó a sacar su billetera.
ESTÁS LEYENDO
Hardzello Oneshots
FanfictionSituaciones random que pudieron o no pasar... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :3