Fotografias

726 51 16
                                    

—¿Eso quiere decir que te quiere?

—No me quiere. Me ama.

—Eso explicaría porque nos mira extraño cuando pasábamos tiempo juntos —analizó Gwil mirando con discreción hacia un lado. Joe parecía no entenderle. Suspiro—. Mira disimuladamente a tu derecha y lo sabrás.

Giró la cabeza fingiendo ver el reloj de la pared y ahí estaba Ben, aparentando leyendo su guión. Sonrió—. Ya te dije. Me ama.

Sonrieron, y planeando seguir con sus actividades no notaron como los miraban analíticamente tratando de estudiar sus gestos.

—¿Funcionara?

—Lo sabremos cuando pongamos a prueba el plan —sonrió acomodando en orden las fotografías.

—Solo espero no nos deje de hablar después de ello —murmuró preocupado, acomodando su cabello ficticio.

—Dilo por ti. Ya que si te deja de hablar será porque le bromeas mucho cuando quiere practicar en la batería —Gwilym lo miró ofendido—. Quita esa cara, bien sabes que es cierto.

—Lo que están haciendo no está bien. ¿Qué intentan probar? —Joe y Gwil se giraron a verlo serios. Rami frunció ligeramente el ceño—. ¿Qué?

—No se te olvide que el que inició con las bromas fuiste tú. Así que eres el menos indicado en decir si lo que hacemos está mal o no.

—Solo lo digo porque te conozco, Joe. Y me sorprende de ti, Gwilym.

—Y eso que aún no conoces mi lado cómico —dijo guiñandole un ojo. Rami comenzó a reír.

—Entonces esto será grandioso de ver. ¿Ahora en qué los ayudo?

—Podrías sacarnos otras tres fotos. Solo que con otras poses. ¿Gwil alguna idea? —Este achinó los ojos, pensativo, Joe lo igualó y ni hablar de Rami. Los tres sonrieron al mismo tiempo.

Ben se acomodó la camisa por quinta vez. Tratando de hallar a sus amigos entre las personas de producción que iban de un lado a otro organizando y armando el escenario para la sesión fotográfica que tendrían ese día. Se le había hecho algo tarde y al llegar se dio cuenta que aún faltaba detallar algunas cosas antes de comenzar. Los chicos aparecieron riendo de algo que Gwil les narraba. Se les acercó para escuchar el chiste.

— ... ya estaba por terminar mi nota, y Stevie sonó la trompeta en mi oído. Casi quede sordo aquel día. —Todos rieron. Ben los miró expectante—. Vaya joven Benjamin. Al fin llegas. No te vimos en el desayuno.

—Me quede dormido —dijo un poco apenado. Habría dormido a tiempo si no se hubiese quedado hablando por mensaje con cierto estadunidense. Que por lo visto no le afectó en nada el trasnochar.

—¿Qué habrás estado haciendo? —Preguntó con cierta gracia, Rami. Ben miró a Joe y éste le sonrió en respuesta.

—Chicos acérquense. Ya vamos a comenzar. —Y por ese momento olvidaron la sonrisa pícara que Joe le dio a Ben.

—Apeguense más. —Pidió el fotógrafo. Gwil comenzó a contener la risa por lo cerca que estaba Joe y cómo sentía los brazos tanto de este como de Ben abrazándolo. ¿Acaso se estaba perdiendo de algo? Al girar a verlos ellos estaban juntos, tanto que si no hubiesen tantas personas cerca podría jurar que estarían mucho más apegados, aunque sus gestos expresaban lo cómodos que se sentían al estar así, sonriendo y disfrutando el momento. Tal vez la broma saldría mejor de lo que pensaron.

Cuando vieron que Lucy salió con una fotografía entre sus manos y riendo preguntando a qué se debía tan hermoso obsequio, entendieron que se habían equivocado de guardarropa. Cuando la chica volvió a aparecer con otra fotografía volviendo a preguntar porque nuevamente esa muestra de amor, supieron que tenían que ponerle nombres a las cosas para no volver a equivocarse otra vez.

—Igual me las quedaré como un lindo recuerdo del comienzo de una gran historia de amor —sonrió, guardandolas entre sus cosas personales.

—Cuidado te las descubran. Puede y se ocasione un problema.—Informó Rami calentado la voz.

—¿Novias? —Preguntó mirando de soslayo al trío que jugaba al fondo del escenario.

—No exactamente, querida —sonrió mirando atentamente cómo Ben intentaba alcanzar a Joe. Lucy miró curiosa sin entender muy bien. Pero no necesito de mucho tiempo para comprender lo que Rami decía.

Una tarde de filmación se topó con el área de descanso muy relajado y hasta animoso. Se acercó tratado de entender qué pasaba. Pero solo escuchaba risas, uno que otro murmullo y vio como Joe parecía estar sacando fotos a Gwil y Ben. O a lo que ellos estuvieran haciendo.

—¿Eso no es un poco exagerado? —Preguntó el rizado mirando con asombro como el rubio rompía muy lentamente una fotografía.

—No. Solo es la innegable hazaña de separar algo atroz —y continuó con su labor, tratado de no romper de más.

Joe reía mientras capturaba el momento y más los gestos serios de Ben y los asombrados de Gwilym, que por lo visto no parecía conceder lo que sea que se estuviera ejecutando en ese instante. Lucy se acercó a preguntar qué pasaba y al saber el contexto de todo, algo hizo click con lo hechos y las fotografías encontradas en su camerino. Ahora lo dicho por Rami cobraba sentido. Sonrió de lado. Tal vez se había equivocado al confundir a la linda pareja que se estaba formándose entre esos sets de filmación.

—Ya no queda ninguna evidencia de ese momento horrible —anunció Benjamín con una sonrisa triunfante, poniéndose en pie. Dejando en una de las mesas las dos partes de lo que había sido la prueba inequívoca de que Joe y Gwil solían pasar mucho tiempo juntos.

—Yo no diría eso —susurro Joe, disimuladamente, comenzando a reír al ver la reacción del menor al presenciar como el más alto sacaba por lo menos una decena de fotografías de alguno de sus bolsillos. Y como en un vago intento intentaba quitarselas para también destrozar esos momentos plasmados en papel.

Notas de autor...
Disculpen no haber actualizando antes, pero no tenía mucho tiempo libre y hasta se me había ido la inspiración. Pero al leer ayer el final de "Purple Rain" —que por cierto se los recomiendo — me inspiro e hizo que terminara este y otros dos capítulos más que estaré publicando en estos días.
Así que gracias Meowfangirl por la inspiración 😘❤️

Hardzello OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora