La música del lugar era ensordecedora y a Gwil le costaba mantenerse cuerdo, haciendo su mejor esfuerzo: no debió aceptar esa apuesta de Joe y Ben. Debió ser más como Rami y reírse de lo mal que acabarían. Sí, debió hacer eso.
Hacía bastante rato que llevaban celebrando la pre-premier y lo bien que les había ido. Hace ya más de media hora que lo dejaron ahí, solo, esperando por las bebidas que fueron a buscar. Hace no sabía cuánto tiempo le pareció ver a Lucy salir hacia los jardines. Y él seguía ahí, aguardando a que sus buenos amigos regresarán.
Si más no se equivocaba, después de lo bonito que fue estar en pleno conteo para el estreno de la película y el volver a estar junto a los geniales Brian y Roger, Gwil no había dejado de notar las miradas que Ben le hacía a Joe, y cómo este le sonreía en respuesta. No quiso comparar, pero las veía muy parecidas a las que Lucy y Rami se daban. Se rió de su elocuencia. De seguro era cosa suya. Esos dos se habían hecho muy unidos, no tanto como Lucy y Rami. Así que dejo pasar esa idea y se dedicó a platicar con Allen y ponerse al día te todo lo que se había perdido.
No quiso pensar mal, quiso verlo como las bromas que se solían hacer todo el rato; y por alguna razón le pareció tan real. Solo se rio y se unió a ellos. Claro que Joe no le había acomodado a Ben el cabello con esa delicadeza y mucho menos lo vio como si fuera algo ¿amado? Nah. Solo habían sido alucinaciones suyas.
Claro que no estuvieron pegados como uña y mugre durante toda la recepción. Nada que ver. Solo estaban así de juntos porque Ben le estaba contando a Joe un resumen de lo que sería su próxima película, por la cual no iría con ellos a Japón. ¿Entonces por qué no se la estaba contando a él también?
Cuando Joe apareció con unos tequila soda, que convenientemente le gustaba a Ben, supo que la cosa se saldría de control. Que bien que tenían un día en recuperarse para la premier principal, porque estaba claro que terminaría con resaca.
Cuando Allen se despidió, y Lucy dijo que iría a los servicios —curiosamente al mismo tiempo que Rami comentaba algo y salía tras de ella—, Joe junto a Ben se fueron a buscar las siguientes bebidas para seguir con la apuesta. No quiso mal pensarlo, sabía que algo no andaba bien. Y ahí estaba, aún esperando que volvieran.
Cansado de esperar y no hacer nada, decidió salir a tomar algo de aire, deseando no le afectara tanto y terminara vomitando. Y si llegaba a pasar, Lucy estaría ahí para auxiliarlo. Total, con ella podía comentar lo que había estado observando. Así que con paso lento y decidido, tratando de no golpear nada ni a nadie, se abrió camino al exterior.
Apenas sus ojos se acostumbraron a la escasa luz y al aire que le daba, distinguió a dos parejas, alejadas una de la otra, muy comprometidas en lo que hacían. Sintiéndose algo avergonzado porque estaría por interrumpir, retrocedió dos pasos, o eso quiso hacer hasta que reconoció a una de las parejas, la que estaba más cerca a él: Lucy y Rami besándose muy apasionadamente para su gusto ¿En qué momento Rami llegó ahí? No quiso pensarlo.
Se dispuso a dejarlos en privado y no pudo evitar mirar hacia la segunda pareja que estaba al fondo. Casi se cayó de la impresión, por suerte su espalda chocó con la pared y salió lo más rápido de ahí, esperando que no lo hubiesen escuchado.
Regresó sobre sus pasos, y sentándose con torpeza, trato de no pensar en Joe apoyado sobre ese arbusto con Ben sobre él besándolo de aquella manera; y ni hablar de sus manos, que no sabía dónde estaban metidas exactamente. Negó, y de un trago se bebió lo que quedaba de su bebida. De seguro los confundió. Eso le pasaba por estar tan ebrio. Si, de seguro era eso.
Alzó la vista y vio cómo Joe y Ben se acercaban, ambos con grandes sonrisas y mejillas coloradas. Y tras de ellos aparecían Lucy y Rami, este último acomodándose el cinturón.
—Diganme, chicos, ¿por qué demoraron? —indagó apenas se sentaron frente a él. Ambas parejas se rieron e intercambiaron miradas.
—Había una larga fila para el servicio —comenzó Lucy, mirando pícaramente a Rami, que solo asintió, mirándola.
—Si, una muy larga —soltó de la nada Joe, mirando dulcemente a Ben, mientras se mordía el labio.
—Pero si ustedes fueron por las bebidas —les gritó Gwil, tratando de hacerse escuchar. Pero ninguna de las dos parejas le hizo caso—. Al menos deberían disimular un poco, ¿no? Esa tensión sexual que muestran me afecta ¿Saben?
—O si, si, Gwil. Ahora iremos por las bebidas...
Y poniéndose nuevamente de pie, Joe jalo de la mano a Ben y salieron rápidamente hacia el lado opuesto del que deberían de ir.
—¿No les parece que esos dos son muy obvios? —gritó girándose, esperando que Lucy o Rami lo hubieran escuchado, pero en su lugar la parejita se estaba besando ahí mismo, sin importarles qué dirían los demás.
Gwil suspiro restándole importancia y se encamino solito a buscar más bebidas...
Notas de autor...
Aquí una nueva ocurrencia xD
Dentro de una semana nos leemos :3
ESTÁS LEYENDO
Hardzello Oneshots
FanfictionSituaciones random que pudieron o no pasar... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :3