Dedicado y pedido:
Jay park
Entro cansado a casa, y un poco frustrado con la situación de su auto, a medio camino una plantan se había ponchado y la reparó el solo, comenzó a llover en esos momentos y se mojó.
Entro, tiro su chaqueta al sofá y entro al pequeño salón después de la sala para ver a su novia bailando anaconda de Nicki Minaj.
ㅅse quedó mirando en el marco de la puerta con cara de sorprendido.
ㅅEras muy tímida como para que eso pase, para Jay fue lo mejor que vio en ese momento.
ㅅGrito cosas de forma sexual, también se rió en el momento de ver tu cara con parálisis ya que te sorprendió el verlo ahí.
G-Dragon
Dejaron salir a GD del servicio militar, tu no sabías era una gran sorpresa para ti.
Cuando llegó a casa entro corriendo a la habitación y te encontró bailando frente el espejo, la canción twerk de Cardi B.
ㅅBajo por una silla y la coloco con vista hacía ti.
ㅅRecargo su mano derecha en su cara y sonrió, sabía que hacías ese tipo de baile.
ㅅLe pareció sexy, por eso no interrumpió el momento quería ver el final.
LaNoviaDeGD perdón por no escribir el capítulo cuando lo prometí, no tenía imaginación esta vez.
Hasta ahora, espero te guste.
Estaba en un dilema pero ahí está.