(83) Ravi

1.7K 86 16
                                    

La reacción de Ravi a descubrir que eres agente de la DEA y lo enamoraste para entregarlo.

Entraste al baño tras recibir una llamada de tu jefe, estaba hablando de dónde se veían para entregar a Ravi, pero el lo escucho todo, tu voz se había elevado apenas entraste al baño y empezaste a hablar asustada y nerviosa, tú también te habías e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entraste al baño tras recibir una llamada de tu jefe, estaba hablando de dónde se veían para entregar a Ravi, pero el lo escucho todo, tu voz se había elevado apenas entraste al baño y empezaste a hablar asustada y nerviosa, tú también te habías enamorado.

—Lo se todo— Te apunto con su arma.
—Un truco eh,muchos te amo y te quiero vacios—

—Ravi tengo la explicación— Hablaste asustada, sabía lo que pasaba con traidores.

—¡¿Que maldita explicación me vas a dar?!¡¿Que saldríamos mañana a desayunar juntos, solos sin mis hombres para entregarme?!— Grito fuerte y retrocediste hasta chocar con la pared.
—¡Habla!—

—Los te amo y te quiero no eran vacíos, enserio te quiero y te amo— Hablaste.
—No pensé que me enamoraría de ti, mañana te iba a pedir que nos fuéramos de corea, a china o Japón, para no ir a desayunar—

—Lo voy a creer— Hablo y coloco el arma en tu cabeza.
—Dame dos razones porque no deba hacerlo—

—Porque me quieres y porque te quiero— Hablaste.

—¡Me da igual!— Grito, era verdad la quería y no quería matarla.
—Vete, la próxima vez que te vea te mataré sin piedad, largo—












KHH-KPOP REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora