Tu primer amor es con la persona que subiste a una bicicleta, que escapaste de clases, que corriste bajo la lluvia con el ella, cuando escapaste de casa de tus padres, o cuando escaparon de algún maestro mientras los regañaban, tu primer amor es probablemente tu mejor amigo.
-y le dije baka- DaBin comenzó a reír y seguido yo también.
-Ah extraño esos días--Pero me tienes a mi ¿no es así?- Pregunto y yo asentí.
-¿Te gustaría pintar nuestro nombres en la pared del instituto?-Solo a el se le ocurría tal cosa, pero porque no, era el último semestre, los maestros nos tendrían que soportar solo 4 meses y listo.
-Vamos- DaBin tomo mi mano y me llevo hasta la bodega del instituto, tomamos algunas brochas y dos botes de pintura color negro.
-Tu el mío y yo el tuyo- Hablo y asentí, en ese momento sentí algo más por el, sentí que debía estar con el, cuidándolo a mi modo.
-Hey ustedes dos vengan aquí- Grito un maestro, nos giramos a ver y si era el director peor un, tomo mi mano y salimos corriendo hasta la piscina del lugar.
-Ya no quiero correr mas- El río ante tu comentario.
-MeiMei no fue mucho- Hablo y paso su brazo por tus hombros.
-Cuando salgamos, ¿Vamos a comer?¿Que quieres comer?--Pollo- El asintió.
-Mei Kwon y Hong Da Bin a dirección- Hablo la secretaria del director, nos miramos y nos levantamos y salmos con ella.
-Otra vez en problemas ustedes dos--Solo fue un juego, no creo que nos aga demaciado- Respondió DaBin.
-Ah esta vez sí está muy molesto y DaBin no puedes hacer nada para salvar a tu amiga- Esos sonó feo, pero era verdad.
Toque la puerta y solo recibí un "pase", pasamos, el director estaban molesto su cara lo decía todo.
-¿De quién fue la idea?- Pregunto.
-Mia, señor director, MeiMei no hizo nada- Respondió.
-Baka, ambos fuimos maestro, poe favor pongamos un correctivo a ambos- Hice una reverencia, ya muchas veces me había salvado el, ahora me toca a mí ayudar o no suspendernos.
-Es muy buena idea, pintar la pared del color blanco que era, limpiar la cancha de básquetbol y limpiar los baños de cada uno-
-Bien- Ambos parecíamos militares recibiendo esas órdenes, incluso hicimos la pose militar y salimos riendo de la oficina.
-Somos unos bakas- Dijo riendo Bin y asentí.
-Primero los baños, después pintamos y terminamos con limpiar la cancha--Esta bien, te veo después-
-Ya no quiero pintar nada- Hice berrinche por pintar la pared con nuestros nombres.
-Se ve feo--Si se ve feo, pero es la culpa del maestro no nuestra- Respondió.
-Entee más rápido terminemos más rápido iremos a comer, tengo hambre hay que apurarnos y terminar--Bien- Hice un puchero y el me lanzó un poco de pintura blanca y cayó en mi falda.
-Ah pintura-Así comenzó la guerra de pintura blanca, estábamos manchados totalmente, al finalizar eso seguimos en la cancha.
ESTÁS LEYENDO
KHH-KPOP REACTIONS
Roman pour AdolescentsReacciones de raperos khh coreanos. [NO EDITADA]