La reacción de Jay y gray al enterarse (al verte) cuando Stan con su amante. (Cambié las palabras o algo así, espero te guste).
*Habías ido a la empresa a buscar a Jay y darle la noticia de que iba a ser padre.
*Ambos (el y la chica) casi iban entrando a la empresa, estaban riendo y jugando cuando Jay levantó la vista te vio a ti,su cara cambio y te miro con preocupación.
*"No es lo que parece, es la verdad"
*Me da igual Jay, Simon me lo dijo, está bien puedes quedarte con ella"
*Al final, Jay dejó a la chica, sabía que había cometido un error y muy grande.
GRAY
*Había sido cansado para ambos, habían estado juntos todo el día cuidando a tu sobrino.
*Te acercaste y comenzaste a hacer un masaje en los hombros de lee cuando trato de esconder el teléfono, poco después volviste a hacer lo mismo encontrándote con una sorpresa.
*"Lo siento mucho por no ir a verte, estaba con Hyun y no podía irme, te veré mañana"
*Decidiste seguirlo al día siguiente para ver si lo que él decía era real y así fue.
*Cuando te vio cruzando la calle era demaciado tarde, un auto venía hacia ti.
*Ahí se dio cuenta que lo que hizo estuvo demaciado mal, un error que ahora no podría corregir.
Hay no se, este capítulo me gustó mucho, le cambié el título, chica del pedido espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
KHH-KPOP REACTIONS
Roman pour AdolescentsReacciones de raperos khh coreanos. [NO EDITADA]