La reacciónes de ellos(↑) al verte llorar en una discusión porque te dijo muchas cosas hirientes.
DEAN:
—¡Que no!— Grito gritaste molesta.
—Por quinta vez no lo conozco ni siquiera en mi vida lo hacia——Seguramente soy idiota sakura— Respondió.
—Vi como sonreía con el, eres una...puta—Vio como paraste en golpe y lo miraste a los ojos, el vio tus ojos cristalizados, estabas a punto de llorar, el nunca te había llamado así.
—Yo...lo siento ...no quería decir eso— Respondió tomando tu mano.
—No hyuk, enserio te odio— Respondiste enojada, limpiaste tus lágrimas, no era la primera vez que en sus discusiones por celos salían ese tipo de palabras.
—Si soy una puta entoces,¿Porque me quisiste así?, Eres un idiota—Llamaste por teléfono a un taxi, llegó minutos después saliste con una mochila con tu ropa, está vez ya no soportarías tanto de esos celos, entraste al taxi y pediste que arrancará para ir con tus padres pero el subió por la otra puerta.
—Lo siento enserio— Respondió mirando a la ventana, no tenía la cara para verte a los ojos.
—Yo también lo siento hyuk— Respondió.
—Terminamos, lo siento enserio—El trayecto a tu casa fue en silencio por parte de los dos, Dean entendía que fue una estupidez y sabía que era motivo para que terminaran, ya habían sido muchas veces y te comprendía que estuvieras molesta y lo acepto.
SIMON DOMINIC:
Su pelea había comenzado por qué el ya había faltado dos veces en una semana a una cita, y la que tenía ese viernes el llego tarde.
—Lo siento— Hablo.
—Enserio ya van 2 veces aue no vienes y esta vez llegas tarde— Respondiste.
—Eres demaciado molesta, ninguna chica era conmigo así, demaciado tonta en la vida no todo es color rosa piensa en eso— Grito.
—Vete— Respondiste, esas palabras llegaron lejos en tu corazón, el no era así, por más estresado que estuviera el siempre era lindo y Kawaii contigo pero está vez no.
—Sera lo mejor— Escucho tu llanto desde afuera de la puerta, enserio te había lastimado con eso y lo sabía, pero era terco y dijo lo que pensó.
—Lo siento Han, lo siento— Volvió a decir.
JAY PARK:
—Jay— Miraste la "linda escena" que tenía montada tu novio en su habitación.
—Eres un...——Alto— Grito saliendo tras de ti.
—Tu vistete—Corrió tras de ti, al verte en la sala sentada llorando, te miro.
—Lo siento, enserio lo.siento yo...— No dijo nada más.
—¿Eres idiota?¿Estás bien?— Grito la chica.
—5 años de relación echados a perder por tu culpa, enserio eres un idiota de primera——¿Que puedes decirme tu?— Hablo.
—¿Quien era el chico con el que saliste hace dos días?——Era mi hermano mayor, ¿que esperabas que viniera a corea a perderse?— Gritaste.
—No eran motivos para que te acostarás con una puta——¿Nunca te has acostado con otro chico? Igualmente puedes ser una puta o una cualquiera— Grito.
—No reclames——Bien Jay, esta vez está bien— Respondiste llorando.
—Puedes tomar tus cosas e irte de mi casa y no regreses Jay——Idiota— Susurro Jay.
—Tu también lo has hecho—Así comenzaron la pelea más grande que habían tenido en su relación, que ya no era la más bonita y llego al punto del fin.
A no manches me quedó bien feo XD.
Chica lo siento por no publicarlo cuando te lo dije (prometí) no estaba bien mi internet y los GIFs de los guapos no se descargaban y todo eso, es sábado fin de semana para disfrutar.
Ahí está el pedido, comenta si te gusto.