Narra¿?
Hola Soy Twilight Sparkle la princesa de la Amistad,tengo 22 años y vivo feliz con mi esposo Flash Sentry,que solo es un año mayor que yo,nos casamos hace dos años,soy muy feliz con el,pero....e intentado tener un hijo pero no puedo,Flash y yo ya empezamos a perder la paciencia,muchos dijeron que ambos eramos muy jóvenes para casarnos,pero nosotros no creímos eso,hace un año que estoy intentando tener un hijo pero no podemos,¡¡NO,NO ESCUCHARE NO PODEMOS!!,le digo siempre a Flash.
Flash:y ¿que?
Twilight:-suspira-nada-en eso sus ojos comienzan a sacar lágrimas,y Flash la abraza.
Flash:¿que pasa twi?,¿Por que lloras?
Twilight:-Llorando-no puedo seguir así Flash,Veo a parejas de Ponys con sus hijos y nosotros no tenemos,hasta mis amigas ya tiene a sus pequeños potros,¿eso donde nos deja Flash?
Flash:No lo sé -dijo cabizbaja
Twilight: necesito salir un rato a ponyville,quédate aquí,quiero estar un momento Sola.
Flash: claro-susurro
Narradora
Twilight caminaba por ponyville mientras hacía una leve brisa fresca que hacía que su melena se moviera,mientras que un aroma a lavanda inundaba ponyville,y el atardecer se asomaba,twilight fue a una fuente en un parque,miro a una pareja de Ponys con sus hijos jugando y riendo felices,ella devolvió su mirada a la fuente,y vio su reflejo tenía los ojos llorosos y una lágrima cayó por su mejilla,ella puso su casco en su frente y pensaba"¿cuando seré madre?,¿algun dia lo seré?"estaba tan concentrada en sus pensamientos cuando una voz joven dice...
¿?:Hola señorita
Twilight:Hola pequeña¿como te llamas?
¿?:Soy Plum Blossoms ¿por que llora Princesa Twilight?
Dijo una pequeña de melena café con dos mechas de color una azul y otra roja,ojos azul oscuro,su cutie mark un tintero verde oscuro con una pluma verde claro.
Twilight:no por nada,solo...pienso en mi pequeño hijo.Plum Blossoms:¿Y donde esta el?
Twilight:aún...no existe
Plum Blossoms:oh lo siento,pero no se sienta triste,se que algún día llegará
Twilight:-rie-gracias Plum,Pero no estoy muy segura de eso -dijo triste
En eso Plum Blossoms saca una pluma de fénix y se la da,twilight extrañada sonríe
Twilight:gracias,¿de donde la sacaste?
Plum Blossoms:fui a una excursión de mi escuela,y me encontre con esta pluma de Fénix.
Twilight:Gracias Plum-la abraza y luego una yegua grita su nombre.
¿?:¡¡Plum!!,es hora de irnos.
Plum Blossoms:adiós Princesa Twilight.
Twilight:adiós Plum Blossoms
Dijo y se fue,twilight se quedó viendo un rato más la fuente,luego se fue al castillo,mientras que una pony con un suéter negro melena rubia,la miraba mientras cargaba una pequeña en sus cascos.
¿?:ella es...
Twilight llegó al castillo,recibida de Flash.
Flash:¿Como te fue?¿te sientes mejor?
Twilight negó con su cabeza y Flash noto la pluma de Fénix y le pregunto a Twilight
Flash:¿y esa pluma de Fénix?
Twilight:oh Flash,acabo de conocer a la niña más encantadora de todas,se llamaba Plum Blossoms y vio que estaba deprimida y...me habló un poco lo cual me hizo sentir mejor y me dio esta pluma.
Flash:¿entonces estás un poco mejor?
Twilight asiente
Flash:me alegra que esté mejor-la abraza y ella corresponde
Twilight:-bosteza- creo que me ire a dormir Flash,buenas noches.
Flash:yo tengo unos asuntos que terminar,buenas noches-dijo y le dio un beso en la frente y ella se fue a dormir.
Flash:yo también quiero tener a un pequeño Con nosotros...
🌌Brightss Sentry🌌
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es la Verdad?
FanfictionTwilight y Flash llevan mas de 2 años de casados,Mas no han podido tener un hijo,Twilight cree que nunca lo tendrá,pero ¿que pasaría si una yegua misteriosa se le apareciera a Twilight? ¿?:¡¿Que es lo que quieres y quien eres?! ¿?: porfavor princesa...