Cuando termínes de leer la historia lee el anuncio que está debajo del póster,comenta :)
________________________________________Narradora
Sweetly Delicate:¿que estás haciendo Silver?
Silver Glitter miraba un libro mientras sonreí haciendo que eso llamara la atención de Sweetly Delicate.
Silver Glitter: nada,solo recuerdo los buenos momentos que pasé.
Dijo sonriendo,una foto llamó la atención de sweetly,en ella estaba Silver junto a un semental y una potranca
Sweetly Delicate: Silver¿quienes son ellos?
Silver Glitter:-suspira-ese es el príncipe Dusk Shadow antes de convertirse en lo que ahora es -dijo mostrando pesar
Sweetly Delicate:¿y quien es ella?
Silver Glitter:-suspira-era mi hermana,tenia tres meses cuando la perdí-dijo apunto de llorar,Sweetly la abrazó y dijo
Sweetly Delicate:lo siento-susurró-no debí preguntar
Silver Glitter:esta bien ¿si?,no lo sabías -dijo acariciándole la melena.
Sweetly Delicate:creo...que es hora de que vuelva a mi hogar
Silver Glitter:¿quieres que te acompañe?
Sweetly Delicate:No gracias,estaré bien-dijo mientras el estanque se abría para darle paso a la salida
Silver Glitter:¿Segura?
Sweetly Delicate: estaré bien ¿si?, Gracias por todo-dijo saliendo del estanque mientras éste se cerraba
(…)
Después de una caminata por el bosque everfree,sweetly se había perdido
Sweetly Delicate:¿hola,hay alguien aquí?
Dijo asustada,mientras caminaba en círculos,Lo único que iluminaba su camino era la luz Azul celeste de su cuerno.
Sweetly Delicate:¡¿Por que no escuché a Silver?!
Susurró mientras caminaba en círculos..
(…)
Las horas pasaron y era casi el amanecer,Sweetly miró algo brillante,parecía ser un cristal en el cielo,y fue así como se dió cuenta que había llegado a Ponyville,aun le faltaba caminar,pero esa no era una excusa para detenerse,ella admiró la vista de todo Ponyville y el castillo de la amistad,Ella sonrió al saber que lo había logrado,pero luego ella comenzó a sentirse adormecida mientras alguien le tapaba la boca,ella forcejeó pero fue en vano,sintió que poco a poco se rendía,hasta que no lo resistió y cayó desmayada...
(…)
Narra Sweetly Delicate
Sweetly Delicate:¿D-donde Estoy?
Dije cuando desperté,Estaba en una habitación oscura,lo único que había en el lugar era una pequeña vela,traté de caminar pero una cadenas estaban en mis cascos causando mi caída,Un ruido de una puerta de metal abrirse, causando que la vela se apagara, sentí que alguien estaba sacándome del lugar.
Sweetly Delicate:¡¡ayuda!!
Grité alarmada no veía nada,solo una pequeñas Lunas con brumas en el centro de ella habitaban en todos lados .
(…)
Sweetly Delicate:¿D-donde Estoy?
Esperé una respuesta..
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es la Verdad?
FanfictionTwilight y Flash llevan mas de 2 años de casados,Mas no han podido tener un hijo,Twilight cree que nunca lo tendrá,pero ¿que pasaría si una yegua misteriosa se le apareciera a Twilight? ¿?:¡¿Que es lo que quieres y quien eres?! ¿?: porfavor princesa...