El Collar de Luna 1/2

195 12 8
                                    

Narradora

Silver Glitter:¡¡No!!-Gritó al ver que su hija había aceptado.

Dusk Shadow Sonrió,y a su vez le colocó un collar de media luna con una bruma en el centro,los ojos de Sweetly se convirtieron en verdes,ella sonrió y miró a Silver Glitter,ella la miraba con horror y Luego volteó su vista a Dusk Shadow ella volvió a sonreír al igual que el...

20 años después...


Todos:¡¡¡Feliz cumpleaños Nova!!!

Nova:Awww,¡¡¡Gracias Chicos,los quiero,no debieron molestarse!!!

Apple Spritz:¿como crees que no haríamos esto para ti Manzanita?,¡¡¡Es tu cumpleaños diviértete.!!!

Sweet Spring:Apple Spritz tiene razón

Lazuli Shine:¡¡¿Estas emocionada cierto?!!,esto es 20% más genial.

Diamond Light:Yo diría que es divino amiga.

Sugar Pie:¡¡¡Nova,Feliz cumpleaños!!!-canturreo y mientras la abrazaba.

Nova:Sugar..me..estas...asfixiando-dijo y sugar Pie se separó de ella sonriendo.

Y si ahí lo tienen,Apple Spritz,hija de Applejack,Sweet Spring,hija de Fluttershy,Lazuli Shine,hija de Rainbow Dash,Diamond Light,hija de Rarity,Sugar Pie,hija de Pinkie pie.

Todas comenzaron a hablar y a reír cuando,llego un Pony de nombre Iron sword.

Diamond Light:jaja,les dejaremos solos un momento

Dijo y todas se fueron,dejando a Nova y Iron Sword solos.

Nova:y...¿que querías decirme?-dijo algo sonrojada

Iron Sword:Bueno y-yo te iba a decir que..-de interrumpió así mismo sacado una rosa azul que combinaba a la perfección con Nova,ella sonrió.

Nova: Gracias-dijo sonriendo al igual que el...

(…)

Nova Se alejó de su fiesta y llegó a un lugar especial que solo ella sabía,le gustaba estar ahí cuando quería estar sola,Ella miró su Rosa suspirando,Sus ojos violetas brillaban,en eso escuchó un ruido,ella rápidamente se colocó en guardia tal y como le enseñó su padre,Un ruido  que provenía de los arbustos la alarmó,ella Gritó al darse cuenta que era un conejo,el conejo la miró y se fue saltando mientras que ella suspiró;Luego un gran peso cayó sobre ella mientras trataba de ahorcarla,nova estaba en shock,El Pony la tomó con su magia e hizo que impactara con una montaña,Nova Lo pudo soportar y se levantó como si nada,Nova comenzó a defenderse,de alguien que no sabia quien era,pero la furia se veía en sus ojos verdes.

Nova:¡¿Que es lo que quieres?!-dijo mientras la acorralaba

No contestó nada, y con su magia inmovilizó a Nova mientras que fuertemente la hacía chocar con un árbol grande y frondoso.

¿?:¡¡¡TU ME QUITASTE LO QUE MAS QUERIA!!!

Nova:¡¡ni si quiera te conozco!!

Gritó Nova para ser nuevamente atacada,su padre solo le enseñó lo básico,pero nunca a se había enfrentado a una pelea tan brusca,Nova no encontraba otra salida,bo sabía cómo defenderse,sus ojos se cristalizaban,junto a su collar creaba una esfera violeta y azul para protegerse pero ésta no dió resultado,Hasta que un rayo color Magneta impactó al atacante de Nova.

































Nova:...Solar...

























🌌Brightss Sentry🌌

🌌Brightss Sentry🌌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















¿Cuál es la Verdad? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora