Narradora
Nova:...Solar...
La atacante de Nova volteó su vista hacia atrás,Observó una joven yegua alicornio,de melena y ojos Magneta,Con un mechón azul y otro morado,su cutie mark un lápiz verde con un pincel naranja sobre una tablet azul fuerte,La joven alicornio veía con seriedad y enojo,Solar notó que en su cuello llevaba un collar de una luna con una bruma en el centro.
Ella respondió al ataque de Solar con un rayo color verde menta,el cuál se mantuvo entre ellas,Nova tocó su collar y éste sacó un Aurora color violeta y azul,El aurora recorrió a Solar y a ella a la vez,juntas lanzaron un rayo potente color magneta,azul y violeta,haciendo que el collar de Luna se rompiera a la mitad,Ella Gritó al sentir la magia del collar desaparecer.
Solar:¡¡¡NOVA!!!-Gritó al ver a su hermana en el suelo,ella corrió hacia Nova y la ayudó a levantarse.
¿?:¡¿D-donde estoy?!
Solar:¿Quien eres tú?
¿?:S-soy Sweetly Delicate-tocó su cabeza al sentir dolor en ella.
Nova:...por que...por que estabas...¡¡¡¿POR QUE ESTABAS ATACÁNDOME?!!!-Gritó ella y Solar la detuvo.
Sweetly Delicate:Y-yo...-
Nova:¿Quien se supone que eres?,¡¿por que no buscas a otra a quien molestar?!,¡¡ni si quiera te conozco!!,¡¡¡POR QUE NO VAS A TU HOGAR Y BUSCAS A TUS PADRES-dijo aún enojada,Sweetly Delicate miró su collar de Luna,roto a la mitad,Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos,Ambas Hermanas vieron el acto tan sensible,eso hizo que Nova se sintiera mal.
Nova:Escucha,Sweetly yo...-
Sweetly Delicate:(llorando)no tienes razón,No se por que actué así,Yo...,Yo..Solo quería...Volver a tener cariño -dijo y ambas hermanas se levantaron y abrazaron a Sweetly,Solar miró el collar de Luna.
Solar:¿Que es eso?
Sweetly Delicate:Fue...un regalo de mi padre,No lo volví a ver desde hace un tiempo.
Todo se mantuvo en silencio,Hasta que una idea se la ocurrió a Solar.
Solar:¿Por que no vamos a casa?-ambas la ven confundidas-Vamos con mamá,ella sabrá cómo arreglar tu collar.
Sweetly Delicate:N-no creo que sea buena idea-susurró-
Nova:Bueno... entonces déjanos llevarte a nuestra casa,tienes una herida en tu costado.
Sweetly Delicate:¿que?-observó su costado y pudo encontrar una quemadura.
Ambas ayudaron a Sweetly Delicate a caminar hasta su hogar...
(…)
Narra Sweetly Delicate
Hace años,Lo último que recuerdo es..haber aceptado la propuesta de mi padre,No recuerdo casi nada,solo los entrenamientos duros,No se porque estaba atacando a esas yeguas,pero algo en la mayor se me hizo familiar..es como...si la hubiera visto antes...
Luego de una larga caminata,llegamos a un pequeño pueblo,Un lugar bastante pintoresco,además un hermoso castillo adornaba la hermosura de éste pueblo...pero..¿por que es tan familiar?
Las tres llegamos a un castillo,Entramos por la parte de atrás del mismo,Había una pequeña reunión en la parte delantera del castillo así que pregunté.
Sweetly Delicate:¿Que están haciendo?
Solar:Bueno,Hoy celebramos a Nova
Sweetly Delicate:¿por que?
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es la Verdad?
FanfictionTwilight y Flash llevan mas de 2 años de casados,Mas no han podido tener un hijo,Twilight cree que nunca lo tendrá,pero ¿que pasaría si una yegua misteriosa se le apareciera a Twilight? ¿?:¡¿Que es lo que quieres y quien eres?! ¿?: porfavor princesa...