Narradora
Twilight se fue a dormir pensando en si algún día será madre,¿algún día lo seré?,¿sera pronto?.
(…)
Eran las 3:32am cuando logró quedarse dormida,o eso era cuando ella se sobresaltó al escuchar la puerta principal abrirse,e los decidió salir,en los pasillos no había luz,mucho menos un solo ruido,ella camino a la entrada,la puerta estaba cerrada,ella comenzaba a iperventilarse,camino a la biblioteca ya que ahí provino otro ruido y a la vez escucho algo que nunca pensó oír....
....Escuchar el llanto de un bebé...
Corrió a la biblioteca,comenzó a dar vueltas mientras escuchaba el llanto,al instante,supo que venia detrás de una puerta,ella corrió hasta ella,y lentamente la cerró y lo que vio la sorprendió.
....una pequeña Pony unicornio en una canasta,su melena era café,con una mecha azul y rosada,sus ojos escarlatas,su piel Beige....
Twilight:¿pero que?
¿?:Por favor Princesa Twilight,cuide a mi pequeña Sweetly Delicate por mi-dijo una unicornio rubia con un suéter negro tapado su cara para luego desaparecer en los pasillos del castillo.
Twilight:¡¿U-una Bebé?!
¿?: Twilight!¿donde estás?
Twilight:¿Flash?
El se acercó a ella
Flash:¿Donde has estado?,te he buscado en todas partes y...eso es un...¿bebe?
Twilight:Yo....
Twilight le contó todo a Flash y el estaba sorprendido,no podía creer que todo eso haya pasado...
Twilight seguía analizado todo,una yegua misteriosa dejo a su hija en sus cascos sin explicación alguna
Twilight:Hay que investigar quien era su madre -dijo mirando a la bebé mientras dormía en una cuna,que sería para el hijo de Twilight que nunca llegó.
Flash:creo que debemos omitir eso ahora-dijo y Twilight lo miró confundida
Twilight:¿Por que?
Flash:-toma los cascos de Twilight-hemos esperado esto durante años,dime ¿no quieres ser madre?
Dijo y miró a los ojos de Twilight mientras sus ojos brillaban
Twilight:si pero...-
Flash:no hay que perder esta oportunidad.
Twilight:está bien.
Flash:¿como se llamará
Twilight lo pensó un momento y luego sonrió
Twilight: Sweetly,Sweetly Delicate Sparkle Sentry .
(…)
Twilight colocó a la bebé en una cuna que estaba cerca de su cama para poder escucha y ver a Sweetly...
Al siguiente día
Narra Flash
Desperté y Note que Twilight no estaba,me levanté,me asee,y luego bajé a desayunar me alegré al ver la linda escena de Twilight mientras le daba de comer a Sweetly,era muy linda.
Flash:Hola Twili
Twilight:¡Hola Flash!
Dijo mientras le daba de comer a la bebé
Flash:¿Como a estado la Sweetly?
Twilight:es muy tranquila...pero ¿cuando sea grande tiene que saber la verdad?
Flash: Probablemente si,pero,no hay que preocuparnos por eso ahora,hay que crear nuevos y hermosos momentos con la bebé.
Twilight:Tienes razón
En otra parte....
¿?:¡¿Que hiciste que?!
¿?:¡¡¡Nunca la vas a encontrar,ella jamás va a saber de ti ni de ninguno de nosotros!!!
¿?:Eso lo veremos...
🌌Brightss Sentry🌌
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es la Verdad?
FanfictionTwilight y Flash llevan mas de 2 años de casados,Mas no han podido tener un hijo,Twilight cree que nunca lo tendrá,pero ¿que pasaría si una yegua misteriosa se le apareciera a Twilight? ¿?:¡¿Que es lo que quieres y quien eres?! ¿?: porfavor princesa...