Capitulo 1: "traición y reino enemigo"

225 26 1
                                    

Natsu Dragneel, es un soldado, muy importante, del reino de Lion Heart, a mando del rey Jude Heartfilia, la reyna Leila Heartfilia y la princesa Lucy Heartfilia.
Natsu está completamente enamorado de su princesa, con la cual tiene una relación secreta.
En este momento Natsu está caminando hacia, el departamento secreto de la princesa Lucy, para darle una sorpresa, pero... La sorpresa se la llevó él, al ver a su princesa besandose... Con Grey!!!
Natsu no podía creer lo que veía, su princesa y su mejor amigo, su compañero, se estaban besando, se sintió terrible, pero se sintió peor al acordarse que esa princesa era su novia, aunque su mente trataba de olvídese de eso, olvidar el día que la conoció, sus sentimientos, cuando se declaró y la princesa le dijo que sentía lo mismo, olvidarse que esa chica era su novia.
Natsu se fue corriendo, sin hacer ruido.
Se dirigió, sin darse cuenta, al bosque, cuando dejó de correr empezó a ver a su alrededor, para reconocer donde estaba, pero no conocía nada.
_¿Dónde estoy?... Mierda

Natsu empezó a recordar lo que pasó y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

_¿Por qué lloras?

_¿Eh?_ Natsu miró hacia arriba y vió un gato azul, CON ALAS!!!_AHH!!!

Natsu dió varios pasos hacia atrás, pero después de eso, sacó su espada y la apunto hacia el gato azul.

_Oye tranquilo, no te asustes, no te haré nada, soy un gato amistoso_dijo sonriendo.

_¿Cómo sé que es verdad?

_Vamos, o ¿que? ¿Tengo cara de asesino?_ y entonces el gatito azul, puso una sonrisa tierna, haciendo que el soldado, le tuviera un poco de confianza al gato, haciendo que bajara el arma.

_mmm me caes algo bien

_¿En serio?_ dijo el gato con una sonrisa

_¿Cómo te llamas?

_Me llamo Happy

_Es un gusto_ estiró su mano, para estrechar la con la de Happy_Me llamo Natsu, Natsu Dragneel

El gato le estrecho la mano, bueno la pata.

_Y Natsu ¿Por qué lloraba?

_Yo...ammm... mí novia me traicionó con mí mejor amigo_ dijo con la voz un poco quebrada, pero aún así le dió una enorme sonrisa al gato_pero...no importa...ah Happy ¿sabés cómo salir de acá?

_Ammm no, pero si quieres te puedo hacer volar y vemos

_Oh si, hazlo

Y entonces el gato, agarró a Natsu de su ropa y lo elevó al cielo.

_Amm Happy vuela hacia esa dirección_ apuntando hacia una ciudad

_Esta bien

Y así, ambos, se dirigieron al reino, volando.

_Happy vamos a esa casa

_Aye sir

Al llegar a la casa, Natsu abrió la puerta.

_Pasa Happy

El gato paso y vió una linda casa.

_Wooow qué linda casa

_Gracias, ¿Tienes hambre?

_Oh si

_Bueno quédate aquí, ahora te traigo algo para comer_dijo al llevar al gato azul al comedor

Después de unos minutos, llega Natsu al comedor con una bandeja, llena de comida.

_Ten, comamos juntos

_Ayer si

Y así empezaron a comer y hablar de muchos temas triviales, hasta que sonó la puerta.

_Y entonces me escape de mí casa y así te conocí_ decía el gato azulado

_Ohh así que por eso estabas en el bos- no pudo terminar, de decir lo que estaba diciendo, porque justo sonó la puerta.

Tock, tock.

_mmm ¿Quién será?, Ahora vengo Happy
Natsu se dirigió hacia la puerta y la abrió, era uno de sus compañeros, Elfman.

_¿Qué pasa Elfman?

_El rey te llama Natsu

_Okey ahora voy

Elfman se fue y Natsu se metió en su casa.

_¿Quién era Natsu?

_Un compañero, me tengo que ir al reino

_¿Te puedo acompañar Natsu?

_Ammm no se, te van a ver

_Pero quiero ir Natsu_ y el gatito azul hizo una cara de perrito mojado.
Suspira_Esta bien pero te tenés que esconder

Natsu empezó a ver a todo a su alrededor, hasta que vió una capa, que nunca usó, y entonces se le prendió la lamparita.
Se puso la capa y miró al gatito azul.

_Happy, ven, escondete dentro de la capa

_siiii

Y entonces, con Happy escondido, en la capa, se fueron al reino, aunque Natsu, solo deseaba algo en ese momento y era no encontrarse con la princesa.
Después de un rato llegó a la sala principal, ahí estaban sentados en sus tronos, el rey, la reyna...y la princesa.

_Hola Natsu_ saludó la reyna Leyla

_Buenas tardes reyna Leyla, rey Jude y... Princesa Lucy_ dijo, tratando de ocultar su tristeza, mientras que hacia una reverencia_ disculpe su alteza, pero, ¿Por qué me llamó?

_Bueno, Natsu necesito tu ayuda, para saber que hacer_dijo el rey.

_Hacer ¿Con que?

_Hay amenazas de un reino un poco lejano_ dijo la reyna, con tono de preocupación.

_¿Amenazas?_dijo sorprendido Natsu

_Si, unos soldados fueron de vacaciones y dijeron que al parecer, el rey quería atacar a nuestro reino, por eso necesito que me ayudes_dijo, serio el rey.

_¿En qué puedo ayudar?

_En decidir, porque estoy entre dos opciones, una es preparar las cosas para atacar y declarar la guerra...o la otra es mandar a un soldado infiltrado, que averigüe todo, el plan, Información sobre los soldados, los reyes, todo.

_mmm yo iría por la segunda, pero ¿A quien mandaría?

_Me gustaría mandarte a ti, claro si no te molesta

_¿A Natsu? ¿Por qué?_dijo un poco enojada la princesa, lo cual hizo que Natsu se enojara.

_Disculpe princesa pero lo haré, iré al reino enemigo_ dijo con determinación y un poco de enojo, por el tono del comentario de la princesa.

My Princess -Navia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora