A penas llegaron al reino de Blue Sea, Natsu, se tiró al piso, besándolo, sin importarle que Happy tenía que esconderse.
Natsu, empezó a mirar al reino, era un reino muy lindo, se veía pacífico y cálido, con todos esos niños jugando y las personas haciendo sus cosas, hablando con los vecinos, caminando, viendo vidrieras, no parecía un reino que quería una guerra._Natsu, ven, tenemos que hablar sobre el plan_dijo Laxus, a decir verdad, Laxus no tenía un rango más alto que Natsu, pero tenía mucha más experiencia que él.
_Bueno
Natsu, caminaba en dirección de Laxus, pero Happy se empezó a moverse, y no paraba de hacerlo, si seguía así lo iban a descubrir.
_Happy, quédate quieto_susurro Natsu.
_Natsu tengo hambre y no puedo mantener mis alas si tengo hambre_le respondió Happy de la misma manera, susurrando.
_Natsu rápido_repondio algo enojado Laxus.
Natsu tenía que darle de comer a Happy pero ¿De dónde sacaba la comida?
A Natsu, no se le ocurría nada, y en eso Happy ya no pudo mantener las alas y se calló al piso, tanto Natsu como Laxus, lo miraron._¿Qué es eso Natsu?_dijo el rubio, viendo al gato azul detrás de su compañero.
Happy del miedo que lo descubrieran, no se movía, y eso de le dió una idea a Natsu.
_Él es Happy... Mí oso de peluche, aunque es un gato
Happy se sorprendió al escuchar lo que el pelirosa dijo, había pensado que le iba a decir la verdad.
_Bueno, rápido ven así te digo el plan
_Si... Happy actúa como oso de peluche_lo último, lo dijo susurrando, para que el rubio, no lo escuchará.
Natsu se acercó donde estaba su compañero, se sorprendió al ver un mapa, el cual suponía que era del reino enemigo.
_Bueno, este es un mapa que nos entregaron, para saber donde está todo, por si algo pasa
_Bueno
_El plan es simple, tú te metes al reino y formarás parte de su ejército, y así desde adentro empezarás a sacar información, pero primero tienes que conseguir la confianza, de los reyes y los príncipes
_Espera, ¿Desde cuándo soy soldado del reino enemigo?
_Los chicos falsificaron algunos papeles, así que desde hace ayer.
_Ah ok
_Bueno Natsu, métete al reino y ve por este camino_apunta en el mapa el camino
_Bueno, entonces chau, nos vemos Laxus
_Si, chau
Natsu, entro al reino, y en serio, no parecía un reino a punto de declarar la guerra a otro reyno.
El pelirosa estaba caminando distraído, viendo todo a su alrededor, sin notar que una chica estaba caminando de la misma forma.
Los dos se chocaron_Auch_dijo la chica en el piso
_Oye, ¿Quién eres?_Natsu levantó la vista, era una chica muy linda, tenía los ojos celeste, casi del mismo color que su pelo y la piel muy blanca, era hermosa.
_Soy Juvia, ¿Y tú?
"Juvia" tenía un bonito nombre al igual que ella.
Natsu sin darse cuenta, por pensar en esas cosas, se empezó a poner colorado._Oye, ¿Estás bien?_dijo Juvia al ver que el chico de pelo rosa, no le respondía y se ponía rojo, tal vez estaba enfermo.
_¿Eh? Si lo siento, amm me llamo Natsu
_Ah ¿Eres Natsu? ¿El nuevo soldado?
El pelirosa no paraba de pensar en la razón, por la que esa chica sabía, que era un nuevo soldado, acaso ella...¿Era la princesa?
_Si, soy yo, disculpe pero...¿Cómo lo sabe?
_Oh, es raro que no lo sepas, pero me dijeron que no era de aquí así que no me molesta, yo soy-
_¿Quién eres?
De la nada apareció un chico detrás de Juvia, era más alto que ella, tenía el cabello negro al igual que sus ojos, y también usaba muchas perforaciones.
_Gajeel-kun_lo llamó la peliazul
_¿Si?
_Te dije que no me sigas
_Y yo te dije que te acompañaba
_Ammm ¿Hola? Sigo aquí_dijo Natsu, interrumpiendo a Juvia y al supuesto Gajeel
_Oh si, Gajeel-kun él es Natsu
_Ah tú eres el nuevo, me llamó Gajeel Redfox, soy un soldado al igual que tú
_Ah es un gusto, yo soy Natsu Drag-
_Dragneel, lo sé
Natsu se molestó un poco con ese chico, lo interrumpió ¿Quién se cree ese tornillo oxidado? Y además ¿No le molestaba tener tantas perforaciones?
_Oye Juvia, ¿Cómo sabías que yo soy un nuevo soldado?
_Ah si es porque-
_Yo se lo dije_Gajeel de vuelta la interrumpió, eso estaba enojado un poco a la peliazul.
_Bueno
Entonces las sospechas de Natsu eran incorrectas, Juvia no era la princesa, si no que Gajeel le dijo.
ESTÁS LEYENDO
My Princess -Navia-
FanfictionNatsu Dragneel, es un soldado, del reyno Lion Heart, por algunos soldados, se enteran que el reyno de Blue Sea, quiere empezar una guerra, y Natsu fue elegido para espiar al reyno, al llegar, conoció a una chica, Juvia Loxar, que por una confusión p...