Todos los soldados del reino de Blue Sea están entrenando, todos menos un pelinegro.
A Gajeel lo habían llamado el rey All y la reina Nao. Para hablar sobre unos "asuntos urgentes".
Gajeel no tenía ni idea sobre que serían esos asuntos, pero de seguro eran muy importante.
Al llegar, lo primero que vió fue, a sus altezas en sus tronos.
Él se arrodilló ante ellos.
_Hola Gajeel ¿Cómo has estado?_ preguntó la reina Nao, con una mirada tierna._Buenos días reina Nao, he estado bien, ¿Y usted?
_Muy bien, gracias por preguntar, y me alegro que estés bien.
_Yo también me alegro que usted esté bien, su alteza.
_Bueno Gajeel, hay que empezar hablar sobre los asuntos importantes_dijo el rey All
_Si, su majestad
_Bueno, esos asuntos urgentes/importantes, tienen que ver con un reino que se llama Lion Heart.
_¿Qué pasó con ese reino, su majestad?
_Pues según algunos informantes, este reino quiere comenzar un ataque hacia el nuestro.
_¿Una guerra?
_Exacto
_¿Por qué? Nuestro reino, nunca le ha hecho algo.
_No lo sé, como dijiste Gajeel, nunca le hicimos nada.
_¿Y qué planea hacer con respecto a esto?
_Pues estaba planeando cambiar los horarios de entrenamiento de los soldados, y empezar a prepararnos para un posible ataque enemigo.
_Su alteza, espero que no lo tome mal, pero ¿Está seguro acerca del informante?
_A decir verdad, no, pero aún así, hagamos esto por si las dudas, no sabemos lo que podría pasar el día de mañana.
_Tiene razón su majestad.
Luego de eso, se quedaron un rato en silencio, hasta que la reina comenzó a hablar.
_Y bueno, cambiando de tema, ¿Gajeel te gustaría hoy cenar con nosotros? Hace mucho que no cenas en el castillo.
_Me encantaría cenar con ustedes
_Ay Gajeel ya no sigas arrodillado, tú eres casi un hijo más para nosotros.
Gajeel se paró.
_Lo lamento
_Y Gajeel ¿Cómo te va en el entrenamiento?_ preguntó el rey.
_Pues....
Y así hablaron durante un tiempo, hasta que llegó la hora en la que Gajeel se tenía que ir.
Al llegar a su casa Gajeel, no podía dejar de pensar en la sola idea de cómo sería una guerra en este momento. Todas las personas que podrían morir, los destrozos que podrían haber en el pueblo, todo sería un caos.
A pesar de que Gajeel es un soldado, él odia la violencia, y más que nada las guerras. Ya que él perdió a su familia por culpa de la última. Todavía le dolía el recuerdo de sus padres, pero a las vez está bien, con el como pasaron las cosas, ya que si no hubieran sido así, él no hubiera sido prácticamente adoptado por los reyes y por consecuencia no los hubiera conocido tanto a ellos como a las princesas, Wendy y Juvia, y el príncipe Jellal. Tampoco a sus amigos; ni hubiera querido ser soldado, y conocer todo lo que conoció gracias a eso.
Gajeel terminó de preparar el nuevo horario, que empezarían a seguir a partir de ahora. Durante todo el tiempo que tardó en hacerlo, había algo que no lo dejaba de molestar y era la razón por la que un reino empezaría a hacer preparativos para una guerra, cuando el otro reino nunca le había dado razones para atacar.
El rey le había hablado, de que las personas que le habían dado la información, eran viajantes que habían estado en ese reino, Eso es raro, MUY raro, ni el rey, ni Gajeel, creían al 100% lo que decían, pero si era verdad lo que decían, tendrían que estar preparados.
ESTÁS LEYENDO
My Princess -Navia-
FanfictionNatsu Dragneel, es un soldado, del reyno Lion Heart, por algunos soldados, se enteran que el reyno de Blue Sea, quiere empezar una guerra, y Natsu fue elegido para espiar al reyno, al llegar, conoció a una chica, Juvia Loxar, que por una confusión p...