Capitulo 7: "Mi Determinación"

81 10 3
                                    

   Ya ha pasado 1 semana desde que Natsu había llegado al reino de Blues Sea, todavía no conoce muy como funciona el reino y más que nada la realeza, ya que desde que llegó nunca escucho nombre a ningún príncipe/princesa y él sabía que los había. Igual eso no le preocupaba tanto, la cosa era saber cómo funcionaban las cosas aquí, para ya tener una idea y empezar a sacar información.
 

Ahora mismo Natsu está llegando al campo donde van a entrenar, tenía que decir que este reino tenía muy bueno soldados, pero supuesto que Lion Heart tambien los tenía.
   Empezaron los entrenamientos, todos estaban un poco extrañados ya que Natsu apenas empezaban los entrenamientos ya quería que empezarán los combates y se ponía molesto con eso, pero por ahorra solo hacia los ejercicios designados y nada más.

  Mientras todos estaban extrañados, Natsu estaba tranquilo pensando, si pensado. Desde ayer en la noche que se le pasó un pensamiento, no puedo dejar de darle vueltas a eso, pues su pensamiento era que si de verdad este reino planeaba una guerra, él tendría que pelear contra ellos. Además si eso pasará, que ocurrirá con Juvia... Ah y claro con Gajeel también.
   Habían empezado los combates, a Natsu le tocó pelear con Gajeel contra los soldados Sting y Rouge. Hace mucho que no hacían equipos para los combates.
   La pelea la ganaron Natsu y Gajeel.
  Durante toda la pelea, Natsu estaba atento a los movimientos de Gajeel, antes no lo había visto bien pero peleaba muy bien para ser más acero que células.
  Termino el entrenamiento y Natsu, Happy, Gajeel y Lily vuelven a los dormitorios. Los gatitos hablando entre ellos y Natsu y Gajeel hablando entre sí.

POV de Natsu

Estamos hablando de algunos movimientos para la lucha.
Aunque él no tiene casi nada que mejorar el pedazo de acero.

_Hey Natsu

_¿Que Gajeel?

_El otro día ¿Qué pasó entre tú y Juvia?

Lo miré ¿No estará hablando del Malentendido? Claro Gajeel estaba ese día, hay no ¿Qué le digo? Piensa Natsu, piensa.

_Eje ¿Que día?

   Que pregunta más tonta, es obvio del día que habla
;-; pero no se me ocurría nada
  Pues a la próxima piensa más... No es momento de pelear conmigo mismo, estamos en una emergencia.

_Ya sabes Natsu, el día que fuimos a pasear y que yo fui más tarde y que cuando llegue... Ustedes... Ya sabes.

_Ah ese día, bueno la cosa es que Juvia se tropezó y callo arriba mío

_Ahh

¿Por qué nos preocupamos tanto? Al final solo debíamos decir la verdad
  Natsu la cosa era si preguntaba el porqué estuvieron tanto tiempo en esa posición.
.... Que no lo pregunte, por favor, ni yo lo sé

_Bueno cambiando de tema....

Hay que suerte tenemos Natsu interior.
Si, pero será mejor que le prestes atención.
Ah si okey.

Fin del POV de Natsu

  Luego de eso siguieron caminando, por suerte para Natsu, sin preguntas sobre ese tema.
  Al llegar a los dormitorios, se despidieron y cada uno se fue al suyo.
  Natsu al llegar lo recibió un alegre Happy.
Natsu le cocino al gatito, y empezó a investigar, tenía que saber cómo funciona todo. Ahora lo hacía con más determinación ya que de verdad no le gustaría pelear contra las personas de este reino, aunque hay que especificar que más que nada solo pasaron 3 nombres en su mente: Lily, Gajeel y Juvia.
  Realmente se había encariñado con todos, pero más con ellos, aunque últimamente ya ni sabe lo que siente por la última.
  Así pasaron unas 3 horas...y nada, no pudo entender nada, ya estaba cansado, así que decidió salir a caminar un rato.
  Mientras caminaba, se dio cuenta que varias personas miraban a un lugar, entonces por la curiosidad miró para ese lugar.
  Era Juvia bailando música clásica.
Natsu se quedó un largo tiempo como tonto viendo a Juvia bailando. "Es tan linda" fue uno de los pensamientos más destacados, entre otro como "no sabía que bailaba, pero baila muy bien".
  Cuando Juvia termino de bailar y todos empezaron a aplaudir, Natsu reaccionó y comenzó a aplaudir también.

  Juvia al terminar de bailar miró a las personas y cuando vió a Natsu se puso un poco colorada y camino en dirección de él.

  Ambos se saludaron y comenzaron a hablar y caminar, así hasta que se hizo tarde y ambos se fueron a sus respectivas casas. Juvia con mucha más información sobre Natsu, lo mismo para Natsu pero con la diferencia de que Natsu definitivamente iba a lograr saber si este reyno tiene planes para una guerra o no.
 

Natsu espera que el reino de Blue Sea no quiera una guerra, ya que tendría que pelear con sus ahora compañeros y además algo le podría suceder a Juvia, nunca se sabe y él no quería que ella la pasara mal.
  Natsu no se da cuenta pero Juvia y sus compañeros, los cuales cada vez son más amigos que compañeros, son su determinación para saber sobre lo que ocurrirá con la guerra.

My Princess -Navia-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora