La princesa Lucy se sorprendió, al escuchar que Natsu quería ir, ella pensaba, que él se quedaría con ella.
_¿Natsu estás seguro que quieres ir?_ pregunto el rey, con ganas de que Natsu dijera si, ya que no había un soldado en el que confiara más.
_Por supuesto su alteza
_Entonces está decidido... Irás pasado mañana, prepara tus cosas
_Si, su alteza
_Bueno ya te puedes retirar Natsu_ dijo la reyna con un tono dulce.
_Bueno, con su permiso, me retiro.
Y entonces Natsu se fue... Estaba caminando por los pasillos del castillo, que lo llevaban a la salida del castillo.
Natsu recordaba la traición de la princesa, quería llorar, no podía creer que su princesa, le halla hecho eso.
Lágrimas comenzaron a amenazar con salir de los ojos del pelirosa, pero no iba a llorar, y no porque estaba en el castillo si no, porque no valía la pena llorar por algo, que aunque él no quisiera, ya había pasado, no podía hacer nada, además él sabía que no valía la pena llorar por alguien que no valoró su amor sincero.
Natsu estaba tan concentrado en sus pensamientos, que no se dió cuenta que una dulce voz, lo llamaba.
_NatsuNo había respuesta del nombrado.
_Oye Natsu
Y entonces, la dueña de la dulce voz, lo agarró, del brazo, y le hizo darse la vuelta.
_Natsu te estaba llamando, pero no me respondías
Era la princesa, a decir verdad, Natsu, no quería hablar con ella, así que se dió la vuelta, y caminó. Pero la princesa lo detuvo poniéndose delante de él.
_¿Qué pasa Natsu? ¿Por qué no me hablas?
Natsu la miró a los ojos y solo le dijo.
_Sé lo que hiciste con Grey, así que no me vuelvas a hablar
Al decir eso Natsu empezó a caminar, en dirección a la salida.
Mientras tanto, la princesa sé dió cuenta de lo que dijo Natsu, y entonces camino hasta llegar a él y lo abrazó por detrás._Lo siento Natsu yo-yo... No sé porqué lo hice... En serio lo siento, pero...no me dejes...por favor_la princesa al decir esto unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Natsu no era rencoroso y menos con la princesa, pero, él no se lo podía perdonar.
Cayó una lágrima, de los ojos de Natsu, y como pudo, dijo._No te puedo perdonar, no por ahora, necesito tiempo para perdonarte, pero... Aunque te perdone, no voy a ser tu novio de vuelta.
Después de decir eso, Natsu, saco los brazos que lo envolvían, y siguió su camino, sin mirar atrás, sin mirar a la princesa, a su amada.
A penas llegaron a la casa de Natsu, Happy salió de la capa._Natsu ¿Estás bien?
_Si Happy_dijo, sonriendo, aunque no tenía ganas de hacerlo, tampoco quería preocupar al pobre gatito azul_Oye Happy ¿Vendrías conmigo a ese reino?
_¿En serio puedo ir?_decia el gatito con mucha felicidad.
_Si Happy, pero no te tienen que ver
_Aye sir
Y así pasaron los dos días, en unas horas, Natsu y Happy, viajarían al reino Blue Sea.
Happy, estaba muy emocionado por viajar, pero en cambio, Natsu no, él siempre se mareaba, con los transportes, era una pesadilla, para el pobre de Natsu.
Natsu, está pensando en la manera de ir al otro reino sin usar un transporte, no había nada, si iba caminando, llegaría muy tarde, ¿Y si iba corriendo? Tal vez... Ok no, seguiría tardando mucho. Así siguió pensando un buen rato, hasta que se acordó, cuando Happy lo llevo a la casa, el día que se conocieron._HAPPY!!!_Natsu iba corriendo haciendo el gato azul... Aunque solo estaba a unos metros de él.
_¿Qué pasa Natsu?
_Necesito un favor
_¿En qué?
_Veras quiero que me lleves, volando, al reino de Blue Sea
_Emm Natsu, sabes que no puedo hacer eso
_¿Por no? Lo hiciste el día que nos conocimos
_Si, pero acuérdate que nadie me puede ver
Y ahí se fue, la única esperanza de Natsu, aunque podían hacerlo a la noche, pero igual los podrían ver, no se podían arriesgar a eso.
Natsu suspiro, no le quedaba otra opción más que ir en el tren.
Así pasaron las horas, Natsu y Happy, están en camino hacia donde los esperarían con un auto para irse.
Al llegar se encontraron con la sorpresa de que estaban los reyes y la princesa._Su majestad ¿Qué hace aquí?_dijo Natsu algo nervioso, porque al parecer Happy no se había dado cuenta que estaba el rey y se estaba moviendo mucho.
_Oh Natsu, nada, solo te queríamos despedir_contesto el rey
_Su alteza no se debió de molestar en eso
_No es molestia Natsu eres muy importante para nuestra familia, así que te teníamos que saludar_esta vez contesto la reyna
De la nada apareció un soldado y dijo.
_Sus altezas, disculpen pero ya es hora de que Natsu valla al reino de Blue Sea
_¿En serio?_dijo, desanimada, la princesa
_Si, princesa
_Esta bien, ya puedes irte_el soldado se fue_Bueno Natsu, espero que tengas un buen viaje y que consigas toda la información
_Gracias su alteza y juro que conseguiré toda la información
_Natsu cuídate mucho por favor_dijo la reyna, con un tono de madre protectora
_Si reyna, lo haré
La princesa se acercó al oído de Natsu y le susurró_Te amo y cuídate
_Si, princesa_fue lo único que le dijo a la princesa, aunque en sus adentros quería decirle que él también la amaba_bueno con su permiso, me voy, adiós
_Adiós, Natsu_dijeron los Heartfilia al unísono
Y así Natsu se subió al auto, que lo llevaría al reino Blue Sea.
Natsu estaba mareado en la ventana, a punto de vomitar, y así estuvo hasta que vió la salida del reino, ya no estaba en el reyno._Adiós reino
Fue lo único que pudo decir, ya que después se mareo, de vuelta.
Hola, espero que les guste, y de paso quería agradecerle a BryanLozanoMendoza que me aconsejó lo de separar las conversaciones, muchas gracias, me gusta mucho cómo se ve ahora.
ESTÁS LEYENDO
My Princess -Navia-
FanfictionNatsu Dragneel, es un soldado, del reyno Lion Heart, por algunos soldados, se enteran que el reyno de Blue Sea, quiere empezar una guerra, y Natsu fue elegido para espiar al reyno, al llegar, conoció a una chica, Juvia Loxar, que por una confusión p...