Juvia, Gejeel y Natsu, hablaron durante bastante tiempo, pero la peliceleste tenía algo que hacer y obviamente el pelinegro la acompañó, entonces Natsu retomó su camino y se fue al castillo.
Al llegar se presentó como el nuevo soldado, sus compañeros les enseñaron todo el castillo y en donde va a entrenar a partir de ahora.
Le explicaron que había un edificio entero solo para los soldados y que él tenía que ir a vivir en una de las habitaciones de ese edificio.
Ahora mismo, Natsu estaba tratando de encontrar la dirección del edificio.
Desde que llegó, Natsu siempre miró a su alrededor y pensó en lo que pasaría con esas personas, si una guerra entre los reinos.
Era de noche y todavía no encontró el edificio, Natsu con Happy se sentaron en un parque donde no habían personas, de seguro por la hora, en serio era tarde._Natsu
_¿Qué Happy?
_¿Dónde estará el edificio?
_No lo sé_Natsu dijo esto con una aura deprimente
Natsu y Happy estaban hablando, y por culpa de eso no se dieron cuenta que una persona y un gato los estaban mirando.
_Oye Natsu
_¿Eh?
Natsu se dio vuelta y estaba Gajeel, Natsu miró a Happy y no sabía que hacer, ¿y si los había escuchado?
_¿Cómo se llama tú gato?_miro a Happy
_Se llama Happy
Gajeel se acercó al gato azul.
_Lily sal
Y entonces salió un gato negro como Happy, tenía alas y una cicatriz en un ojo.
_Mucho gusto me llamó Lily Panther
Natsu y Happy se quedaron helados, pero Happy reaccionó y se presentó.
_Hola me llamo Happy
_Es un gusto
_Lo mismo digo
_Oye Natsu ¿Dónde encontraste a Happy?_ pregunto Gajeel
_Lo encontré en un bosque, cerca del reyno donde antes vivía... ¿Y vos? ¿Donde encontraste a Lily?
_Lo encontré en una misión que hice
Los cuatro empezaron a hablar, y así llegaron al bendito edificio que no encontraron y que buscaron durante horas, Gejeel los acompañó a su habitación y después se retiró, Natsu y Happy a penas llegaron, se tiraron a la cama y se durmieron, hasta el día siguiente.
Natsu se despertó un poco asustado por si algo había pasado ya que alguien tocaba, con fuerza, la puerta.
Natsu se paró rápidamente, y corrió a la puerta, al abrirla vió a dos personas que no pensó ver._Hola Natsu-san
-Hola Juvia, Gajeel
_Hola pelo de chicle
_¿A quien le dices pelo de chicle, pedazo de metal?
Ambos se chocaron las frentes.
_Oigan no peleen_dijo la peliceleste separándolos_Natsu-san vinimos para ver si querías pasear con nosotros
_Oh si me gustaría, pero me tengo que cambiar
_Esta bien Salamander, nosotros te esperamos acá afuera
Natsu se cambió y cocinó una comida rápida, para que Happy coma, cuando se despierte.
Se cambió, se lavó la cara y le escribió una nota a Happy, "Happy voy a salir un rato (no se por cuanto) te dejé comida en la cocina".
Salió de su habitación y solo vió a Juvia._¿Dónde está Gajeel?
_Gajeel-kun se tuvo que ir por un rato, pero dijo que después iba a ir al lugar
_Oh bueno
Ambos salieron del edificio y fueron hacia un parque, sin darse cuenta ya habían pasado algunas horas y durante ese tiempo hablaron de cosas que pensaron que jamás dirían.
_Y entonces me caí al piso y se rompió mí vestido_decia Juvia mientras Natsu reía y caminaban
Natsu empezó a contar una historia de su infancia, sin darse cuenta que Juvia se había parado, para ver algo en una tienda, pero al ver a Natsu tan lejos, empezó a correr en dirección a Natsu.
_Natsu-san espereme!
Natsu se dio vuelta, y vió que Juvia estaba corriendo en su dirección, pero estaba muy cerca.
Juvia al correr estaba cerca de Natsu y estaba por parar de correr, pero se tropezó y calló en sima de Natsu.
El pelirosa estaba en el piso, Juvia arriba de él, sus labios estaban a centímetros de distancia, ambos estaban nerviosos pero no sé levantaban, los dos estaban observando los ojos del opuesto, estaban imnotisados por los ojos del contrario.
Sin darse cuenta, se estaban acercando sus labios._Oigan ¿Qué están haciendo?_dijo un pelinegro
Ambos levantaron sus vistas para encontrarse con Gajeel, ambos se miraron, y se dieron cuenta de la situación en la que estaban, se pusieron rojos y se pararon.
_No me respondieron, ¿Qué estaban haciendo?
_Juvia no estaba haciendo nada_dijo la peliceleste muy colorada
Gajeel, se sorprendió, hace mucho que el tic nervioso de Juvia, de hablar en tercera persona, se había ido, pero lo estaba escuchando en este momento.
Juvia se dio cuenta de su tic nervioso, pero no le importó, solo pensaba en la situación que estaba con Natsu, y en lo que sintió en ese momento.
Natsu también pensaba en lo que le pasó con Juvia, pero a la vez, pensó en Lucy.
ESTÁS LEYENDO
My Princess -Navia-
FanfictionNatsu Dragneel, es un soldado, del reyno Lion Heart, por algunos soldados, se enteran que el reyno de Blue Sea, quiere empezar una guerra, y Natsu fue elegido para espiar al reyno, al llegar, conoció a una chica, Juvia Loxar, que por una confusión p...