No puedo.

6 2 0
                                    

En lo últimos días, tal vez un mes, cada mínima situación que acontece en mi vida me genera mucha ansiedad, mi estado anímico baja, mis manos comienzan a temblar y solo quiero llorar.

Me asusta estar así. No quiero estar así.

Un mensaje que no me cae bien, alguien que me diga algo poco agradable, cruzarme con personas que no quiero ver, ser invitada a un chat o llamada en la que no quiero estar. Situaciones sin importancia, situaciones que no afectan a nadie, a mí me hacen demasiado mal.

Me asusta estar así. No quiero estar así.

Estar así constantemente me hacen creer que morir es opción. Literalmente cosas que hace semanas me parecían tontas y por las que terminaba riendo ahora me empujar a alejarme, aislarme, quedarme sola para sentirme más segura. No quiero esto, odio esto, odio todo.

Me asusta estar así. No quiero estar así.

Estás situaciones solo potencian mis miedos, me confunden a cada paso que doy. Me siento perdida, ya no veo la luz. Me aterra quedarme sola, sentirme sola, no ser suficiente para las personas que me rodean, que no me amén, no poder amar. Todos mis miedos están a flor de piel. No puedo seguir.

Me asusta estar así. No quiero estar así.

¿Sería mejor desconectar por un tiempo?

No más aplicaciones. Nadie va a encontrarme, aunque sinceramente nadie me busca.

Ahogarme en libros, mangas y anime tal vez ayude. Solo yo y mi prosa para calmarme. Nadie va a extrañarme, no le importó a nadie.

No quiero estar así. Me asusta estar así.

Si soy capaz de irme. Si luego logro volver. Tal vez... pueda estar mejor.

Entre desesperación y tinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora