Me pregunto sobre la pureza de los sentimientos.
Me cuestiono que tan real es este momento.
Las mentiras y las verdades se mezclan trayendo caos.
El amor se desdibuja bajo los ojos de terceros.
¿Cuestionar si me gustas? ¿Cuestionar si te quiero?
Las respuestas siempre serán negativas, algo que describe sentimientos tan fugaces no puede encajar con esto.
¿Entonces que usaría para definirlo? De esa respuesta carezco.
Eres la persona correcta que dice las palabras adecuadas logrando despertar un sin fin de emociones.
Atento, provocativo, cariñoso, celoso o protector. Verdad y pureza en cada faceta que me enseñas.
Me manejas de una manera sublime, me haces sentir única en el mundo, única bajo tus ojos negros.
¿Cómo es posible no desear más de una persona que despierta tanto? ¿Cómo es posible no querer arrebatar toda su atención para apropiarme totalmente de él?
Amor incontrolable que fluye sin prisa pero sin pausa, arrastrándome en su corriente sin que ponga resistencia.
¿Vas a nadar conmigo en el río compartiendo todo el amor que tengo o simplemente dejarás que me ahogue en estos sentimientos negandome una respuesta?
La impaciencia me consume y todo se resume en "tiempo al tiempo". Vago y alentador. Todo aquello que no sea un "no" alimenta mis esperanzas.
¿Qué hago si me acostumbro? ¿Qué hago si después de eso te vas?
En silencio me limitaré a aprovecharte, esperando eufórica el día en el que decidas marcharte o quedarte.
ESTÁS LEYENDO
Entre desesperación y tinta.
PoetryPalabras cargadas de desesperación que expresan aquello que se esconde de las luces.